05 marzo 2021
  • Hola

El primer día de cribado para comerciantes del centro de la ciudad concluye con ningún positivo

Se han realizado un total de 444 test de antígenos entre empresarios y trabajadores

El primer día del cribado masivo del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’, dirigido especialmente para comerciantes del centro de la ciudad de Salamanca ha finalizado con la realización de más de 444 test de antígenos de Covid-19 entre empresarios y trabajadores, sin que se haya detectado resultado positivo alguno.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta y CEOE Castilla y León, con la colaboración de CEOE Cepyme Salamanca y Caja Rural de Salamanca, se está llevando a cabo durante dos días, lunes y martes, en el Palacio de Congresos.

El objetivo es “detectar y reducir los contagios de COVID19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos”. Anteriormente, también se realizó otro cribado masivo para los trabajadores del polígono Los Villares en el que hubo una gran respuesta.

El cribado empresarial del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ continuará este martes, en horario de 8.00 a 15.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en la Cuesta de Oviedo de la ciudad de Salamanca.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png