10 agosto 2022
  • Hola

El PP acusa al PSOE de “mentir” con el contrato de conservación de los parques y jardines

El Grupo Municipal Popular asegura que es falso que se haya guardado o archivado expediente alguno y más aún que se haya perdonado sanción alguna.

15 jun 2022 / 19:50 H.
Ver Comentarios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha asegurado este miércoles que el PSOE “miente” cuando denuncia que el Consistorio ha ocultado los incumplimientos del contrato de parques y jardines. “Es falso que se haya guardado o archivado expediente alguno sobre el contrato del servicio municipal de parques y jardines, y mucho más falso que se haya perdonado sanción alguna. Más bien al contrario, desde el Gobierno municipal se ordenó en su momento ampliar a todo el año 2021 (y recientemente a los meses iniciales de 2022) un informe que se refería a un periodo de tiempo mucho más reducido (enero a mayo de 2021). En función de su resultado, se llevará a cabo la correspondiente reclamación a través de la oportuna vía administrativa”, han asegurado los populares en un comunicado.

El grupo Popular lamenta que los socialistas “vuelvan a poner en cuestión el control que el Ayuntamiento realiza, a través de los técnicos municipales, sobre el cumplimiento de cada contrato”. “Pese a su empeño por desprestigiarlos, los salmantinos disfrutan de servicios públicos de calidad. Así lo demuestran los diferentes estudios sobre la percepción ciudadana de la calidad de los servicios municipales, el último de los cuales revelaba que nueve de cada diez salmantinos perciben como excelente el nivel de vida que ofrece la ciudad”, han añadido.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png