05 diciembre 2022
  • Hola

El placer de vivir en una amplia urbanización privada y actual

Residencial Puerta de los Guzmanes, de Gescoop Hábitat XXI, ya tiene en marcha la comercialización de las dos primeras fases de un grupo de viviendas que contará con un total de 124 nuevos hogares

17 nov 2022 / 21:25 H.

PALABRAS CLAVE

Uno de los lugares que se va a convertir en un referente indiscutible de vivienda de gran calidad en breve va a ser el residencial Puerta de los Guzmanes, ubicado en los terrenos que sirven de nexo a la capital charra con Santa Marta y a la vera del Tormes. Se trata de una urbanización cuyo exterior ya está terminado y recepcionado por el Consistorio trastormesino. En la actualidad se está tramitando el estudio de detalle, paso previo a la solicitud para obtener la licencia de obra.

Todos los avances que la tecnología y el diseño pueden ofrecer están incluidos en el diseño de las viviendas que además destacan porque van a ejecutarse en un emplazamiento en el que los residentes nunca se perderán las vistas sobre la vega del Tormes y la capital.

Prácticamente ya está terminada la comercialización del proyecto de la urbanización Residencial Puerta de los Guzmanes, que ofrecerá un total de 124 viviendas de alta calidad, en una urbanización privada, cerrada y videovigilada que se va a extender en una parcela de 18.000 metros cuadrados, donde la seguridad y la tranquilidad para los vecinos son un plus garantizado. La parcela sobre la que se ubicarán las viviendas está en Santa Marta de Tormes, junto al puente Juan Carlos I y frente a La Fontana.

Una de las características destacadas de las viviendas es que todas ellas cuentan con jardín privado o bien amplias terrazas, de al menos 30 metros cuadrados, algo muy valorado por los futuros propietarios como una zona al aire libre amplia, un requisito con una alta demanda tras la experiencia de confinamiento de la pandemia.

Con respecto a la organización de los espacios las viviendas ofrecen una amplia y flexible oferta de tipologías y superficies (de 1 a 4 dormitorios, posibilidad de dúplex, etc.), tienen acabados y soluciones constructivas de lujo. Además, en el precio de la vivienda se encuentran incluidas dos plazas de garaje y un trastero en el mismo edificio, para las viviendas de tres y cuatro dormitorios.

La eficiencia energética es otro de los puntos fuertes de la urbanización y de cada vivienda en particular, puesto que producción de energía será mediante aerotermia, para agua caliente sanitaria y distribución de la calefacción mediante suelo radiante-refrescante.

En cuanto a los espacios comunes se ha realizado un diseño que permite que los residentes disfruten de 11.000 m2 de zonas verdes, de las cuales 9.600 m2 corresponden a zonas comunes. A ellos se añaden una zona de circuito bio-saludable, 2 pistas de padel, 2 piscinas tropicales, zona de juegos infantiles, terraza solárium común.

Contenido patrocinado por Gescoop Habitat XXI

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png