02 diciembre 2021
  • Hola

El personal sanitario y LA GACETA, propuestos como Medallas de Oro de Salamanca 2021

La entrega de las distinciones tendrá lugar en diciembre en el Teatro Liceo

05 oct 2021 / 11:04 H.
Ver Comentarios

El personal sanitario y La Gaceta Regional han sido propuestos por el alcalde a la Junta de Portavoces para recibir las Medallas de Oro de Salamanca en 2021, que es el primer paso para dar inicio a la tramitación de los expedientes que, posteriormente, serán sometidos al refrendo del Jurado de Honores y Distinciones, para su posterior aprobación por el Pleno Municipal.

La concesión de la Medalla de Oro al personal sanitario supone un reconocimiento a su entrega y trabajo en la primera línea de lucha contra la pandemia y, al mismo tiempo, es un homenaje a todos aquellos profesionales que perdieron su vida y que sufren las secuelas provocadas por el virus.

Por su parte, la concesión de la Medalla de Oro a La Gaceta Regional es un reconocimiento a sus 100 años de labor informativa y a su papel de altavoz de los salmantinos y de notario de la actualidad de la ciudad a lo largo del último siglo.

El acto de entrega de las Medallas de Oro tendrá lugar, como es tradicional, en el Teatro Liceo, en el mes de diciembre.

En la misma ceremonia se entregará la Medalla al Mérito Municipal al funcionario Jesús María Vicente Rivero y el nombramiento como Hijo Adoptivo de la Ciudad a Pedro Dorado Montero, distinciones acordadas ya en su día por el Ayuntamiento.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png