05 diciembre 2022
  • Hola

El nuevo Renault Austral llega a Salamanca

Se trata de un vehículo hecho en España con una completa gama de motorizaciones electrificadas

30 nov 2022 / 16:49 H.

PALABRAS CLAVE

Moderno y tecnológico, ergonómico y modulable. Así es el nuevo Renault Austral que encarna la estrategia de reconquista del segmento C del plan estratégico Renaulution. Se posiciona en el corazón del segmento C-SUV y se dirige tanto a particulares como a profesionales que buscan un vehículo con estatus y distintivo. La eficiencia de su motor E-Tech full hybrid le permite satisfacer las necesidades tanto de particulares como de las flotas más exigentes en términos de TCO (Coste Total de Propiedad). Diseño atractivo, conectividad y placer de conducción: estos son los pilares de nuevo Austral.

El nuevo Renault Austral acaba de aterrizar en Salamanca, donde ya es posible descubrirlo físicamente en las instalaciones de Auto Salamanca, ubicadas en la carretera de Valladolid 93-111, del polígono Los Villares.

Diseño ‘sensual tech’

El nuevo Renault Austral combina todos los códigos del SUV con el nuevo lenguaje de diseño ‘sensual tech’ de Renault: sus formas generosas y sensuales se combinan con líneas dinámicas y detalles muy precisos y estructurados, como los faros traseros de LED con tecnología microóptica y los dibujos en forma de diamante integrados en sus luces delanteras. El diseño exterior de nuevo Austral es a la vez atlético, sofisticado y elegante.

Desprende una percepción de alta calidad, reforzada por un control geométrico que se aprecia a primera vista, y está idealmente proporcionado para ofrecer una sensación de amplitud desde el exterior.

Además, por primera vez en los nuevo Renault, la versión esprit Alpine presenta el exclusivo color Gris Pizarra Satinado, que acentúa su aspecto deportivo. En el interior, el puesto de conducción de alta tecnología de Nuevo Austral se estructura en torno a su gran pantalla OpenR, que combina la visualización de datos en el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas con la pantalla multimedia vertical de 12 pulgadas. El nuevo ‘head-up display’, proyectado en el parabrisas, se suma al número de pantallas a bordo.

Motorizaciones al mejor nivel de consumo y emisiones de CO2

Para ofrecer una experiencia de conducción que combine dinamismo y eficiencia, Renault ha desarrollado un motor E-Tech full hybrid de nueva generación para Nuevo Austral, con 160 CV (disponible en 2023) o 200 CV. Este motor, está compuesto por un nuevo motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros turboalimentado que ofrece 96 kW (130 CV) y 205 Nm de par. Se combina con un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio (2 kWh / 400V) y una caja de cambios inteligente multimodo que ofrece 15 combinaciones, dos de ellas en modo 100% eléctrico. Su consumo de combustible, a partir de 4,6 l/100 km, y sus emisiones de CO2, a partir de 104 g/km, no tienen rival en su categoría. Y todo ello sin comprometer el placer de conducción.

Una motorización mild hybrid 12V completa la gama de motores, basándose en un motor de gasolina de 1,3 litros turboalimentado de 4 cilindros con inyección directa y que ofrece 140 CV (manual/automático) o 160 CV (automático). Esta motorización consigue un consumo de combustible reducido desde 6,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 138 g/km.

Tres niveles de equipamiento y un acabado exclusivo ‘esprint Alpine’

La gama nuevo Austral cuenta con tres niveles de equipamiento: ‘equilibre’, ‘techno’ e ‘iconic’. Los dos niveles superiores pueden configurarse con un acabado muy especial: ‘esprit Alpine’.

El acabado ‘esprit Alpine’, introducido por primera vez en la marca, hereda el ADN deportivo de la marca Alpine para reflejarlo con un diseño único. Las versiones esprit Alpine refuerzan el atractivo del nuevo Austral con su paragolpes delantero con una lámina deportiva en gris satinado, llantas de aleación Daytona de 20”, marcos de las ventanillas en negro brillante, faros traseros con efecto 3D, tapicería de tejido Alcantara con costuras azules y su volante de cuero napa con costuras azules, blancas y rojas. Durante los próximos días, los clientes que lo deseen ya podrán descubrir este acabado tan especial en Auto Salamanca.

Amplia variedad de vehículos de ocasión

Además del nuevo Renault Austral y el resto de modelos de la marca, Auto Salamanca cuenta con una amplia oferta de vehículos de ocasión que se pueden consultar en la web Castilla Selection. Entre todos ellos destacan doce unidades de kilómetro cero o seminuevo del Renault Arkana E-TECH Híbrido 105kW RS Line Fast Track, que se pueden entregar llave en mano.

Contenido patrocinado por Auto Salamanca

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png