23 septiembre 2020
  • Hola

El menú de la cena de Nochebuena más solidaria de Salamanca

El obispo Carlos López participó en la cena que organiza cada año el Comedor de los Pobres para las personas que más lo necesitan

25 dic 2019 / 12:12 H.

Una Nochebuena “para todos”. Con este lema el Comedor de los Pobres de Salamanca volvió a alegrar la noche más especial del año a las personas que más lo necesitan. Lo hizo con una cena y un reparto de alimentos y juguetes para los más pequeños. A la velada asistió el obispo de Salamanca, Carlos López. El menú de la cena estuvo compuesto por una selección de embutidos ibéricos, langostinos con dos salsas y aguacates con gamas y salsa rosa. Posteriormente se sirvió una crema de marisco y se dio a elegir entre una poupietas de lenguado con langostinos o una cruceta ibérica. Para concluir se sirvió una selección de tartas y dulces navideños.

El Comedor de los Pobres de Salamanca ubicado en el paseo de la Estación lleva 25 años celebrando esta cena donde monta una gran mesa en la que se sientan un centenar de personas en situación precaria y así que sientan el calor y el afecto de todos los participantes.