17 mayo 2022
  • Hola

El mejor sabor salmantino con calidad

Patatas Aricalde apuesta por el producto local para distribuirlo por la hostelería y particulares

30 nov 2021 / 16:48 H.

PALABRAS CLAVE

Con más de diez años de experiencia en sector avalan el trabajo de Aricalde, una empresa salmantina dedicada a la patata de industria de calidad. Apuestan por el producto local y el trato personalizado con el cliente distribuyendo todo tipo de patatas, cebollas, legumbres y aceites.

Desde sus instalaciones situadas en Villares de la Reina, distribuyen sus productos tanto a particulares como a grandes empresas dedicadas a la hostelería. Allí disponen de los equipos más innovadores y los sistemas más modernos para el almacenaje, que les permiten conservar patatas controlando factores como temperatura, humedad, CO2 y todas las variables indispensables para mantener la mejor calidad.

No solo tienen patatas para vender por kilos, sino que tienen peladas y cortadas envasadas al vacío. La calidad y el buen trato a sus clientes son los detalles que hacen de Patatas Aricalde la mejor opción para la compra de sus productos.

La empresa ha implantado un modelo de trabajo novedoso en el sector, un protocolo que les permite cuidar y asesorar al agricultor desde el primer momento el proceso de producción. Un acompañamiento que mantiene con los más de quince agricultores de Salamanca y Valladolid con los que tienen contratos comerciales.

Sus productos cuentan con todas las medidas de seguridad y todas las patatas están identificadas con el número de registro del productor u operador autorizado. Para cualquier consulta, Patatas Aricalde pone a disposición del cliente el número de teléfono 679 10 62 42.

Contenido patrocinado por Patatas Aricalde

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png