02 diciembre 2020
  • Hola

El mejor momento de reformar tu casa con estilo

Limcasa Construcciones y Contratas realiza todo tipo de trabajos de obra nueva, reformas, naves agrícolas e inversión inmobiliara

Limcasa Construcciones se afianza en cuatro pilares fundamentales en los que ha asentado su trayectoria: Obra nueva, reformas, naves agrícolas y ganaderas e inversión inmobiliaria. En los tiempos que corren y debido a la pandemia, la empresa ha visto reforzada la demanda de inversión en inmuebles, tanto construcción nueva, como reforma de la existente.

Según los responsables de Limcasa Construcciones, en esta situación “entendemos que nuestros clientes han desviado sus recursos del ocio, que actualmente está tan limitado, a invertir en su vivienda que ahora la disfrutan un mayor tiempo”.

Han surgido necesidades con un carácter de inmediatez de distintos tipos: Personas que deciden cambiar su vivienda en un edificio comunitario por un chalet con jardín y zona exterior, clientes que tenían pendiente una mejora de su vivienda y ahora han sentido que es el momento perfecto de ejecutarla y usuarios que disponían de un terreno, que ahora quieren edificar para darle un uso y disfrute.

Son diferentes percepciones de la situación actual, que hacen que el mercado inmobiliario y de la construcción, satisfaga las necesidades de muchas personas que se pueden permitir hacer estas inversiones, un bienestar al que antes no prestaban atención.

Todo ello basándose en sus señas de identidad: Profesionalidad, ya que trabajan con personal cualificado y comprometido que es el que les permite seguir creciendo día a día. Solvencia técnica y económica, ya que apuestan porque sus clientes les elijan con la tranquilidad de que han puesto su proyecto en manos de una empresa de confianza, por ello acreditan su experiencia y solvencia y logran con cada proyecto, que sus clientes sean sus mejores prescriptores.

Contenido patrocinado por Grupo Limcasa

PALABRAS CLAVE