01 marzo 2021
  • Hola

El más amplio stock en hierro y acero para la construcción

La empresa familiar Hierros Díaz dispone en su nave de Miranda de Azán la mayor oferta del sector en Salamanca

Desde sus instalaciones en Miranda de Azán, Hierros Díaz dispone para el sector de la construcción de Salamanca y provincias limítrofes de una amplísima oferta de referencias en materiales para la construcción. Con una posición consolidada en el sector de la compraventa de hierro y acero inoxidable, esta empresa familiar arraigada desde 1977 en Salamanca trabaja día a día para reforzar la confianza de sus clientes y prestar un servicio riguroso y profesional.

En su nave de 5.000 metros cuadrados junto a la carretera de Béjar (N-630) Hierros Díaz posee la más amplia gama de materiales en stock de la provincia: acero corrugado y mallazo para la construcción, todo tipo de vigas, chapas perforadas decorativas, así como mallas de arquitectura metal deployé, cerramientos de malla tipo Brico Hércules en presentaciones verde y blanca, etc.

Entre los elementos de acero inoxidable para la construcción, la firma reúne una completa oferta en tubería para la construcción de barandillas, puertas y gran cantidad de accesorios que satisfarán las necesidades de cualquier empresa constructura.

Hierros Díaz nació en Nava de Béjar, en 1949, cuando los hermanos Domingo, Honorio y Leoncio Díaz pusieron en marcha junto a su cuñado Rufino González un negocio de chatarra que arraigó en Plasencia y que extendería su actividad por Plasencia, Cáceres y Badajoz diversas localidades del norte de Cáceres.

La gran amplitud en la cantidad de referencias y de materiales es actualmente una de las grandes bazas en el crecimiento de Hierros Díaz, que en los últimos cuatro años ha logrado disparar en un 85% su facturación reforzando además la plantilla. La sede de Miranza de Azán cuenta con una amplia campa, oficinas recientemente remodeladas, tres camiones para el envío de pedidos y un equipo comercial que recorre diariamente la provincia visitando a su clientela por toda Salamanca y municipios de Zamora, Ávila y Valladolid.

Junto a los profesionales de la construcción, son los cerrajeros y las pequeñas empresas del sector agroganadero las que conforman la clientela de Hierros Díaz, una empresa que consolida día a día su compromiso con las pymes salmantinas.

Contenido patrocinado por Hierros Díaz

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png