19 enero 2022
  • Hola

El funeral por Enrique Rivero Ysern reunió al mundo de la Universidad y la política

La capilla del tanatorio se llenó para dar el último adiós al padre del rector de la Universidad de Salamanca

28 nov 2021 / 15:51 H.
Ver Comentarios

El funeral por el alma del catedrático Enrique Rivero Ysern, fallecido el sábado en Salamanca, reunió este domingo en la capilla del tanatorio San Carlos al mundo de la Universidad y de la política.

Fueron muchas las personas que quisieron dar su último adiós al padre del rector en funciones de la Universidad de Salamanca, entre ellos muchos profesores del Estudio, antiguos alumnos y políticos a los que dio clase de Derecho Administrativo.

Entre otros, se pudo ver al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien el sábado en sus redes sociales reconoció sentirse muy triste por la pérdida de Enrique Rivero, catedrático, profesor y maestro, “quien me enseñó a disfrutar y vivir el derecho administrativo. La familia Rivero pierde un padre, la Universidad de Salamanca pierde un baluarte, y yo pierdo un gran amigo”.

Además, asistió el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el delegado territorial de la Junta, Eloy Ruiz; el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero; así como el candidato al Rectorado, Mariano Esteban.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png