06 agosto 2020
  • Hola

El emotivo vídeo de Aviva que une Salamanca con Brasil en tiempos del coronavirus

Se trata del reto número 53 que han llevado a cabo voluntarios y beneficiarios de la Fundación durante la cuarentena

08 may 2020 / 19:52 H.

La Fundación Aviva no ha parado durante estos casi dos meses de confinamiento. Desde el principio del estado de alarma pensaron en plantear un reto diario con el principal objetivo de saber que todos sus beneficiarios y voluntarios se encontraban bien. Y por eso han hecho masa rellena, han recordado el triunfo de la Selección Española de Fútbol, han pintado caras locas... y así hasta 53 retos con los que han estado entretenidos durante esta cuarentena.

Uno de los más emotivos es el que ha permitido unir Aviva Salamanca con la Aviva de Brasil, una asociación que nació cuando una voluntaria brasileña regresó a su país y creó una entidad con el mismo modelo e ideario que Aviva.

Lo curioso del vídeo, en el cual puede verse a dos personas cantando la conocida canción de Lucía Gil “Volveremos a juntarnos” en castellano y en portugués, es que se ha hecho en varias partes del mundo, desde Salamanca, a Brasil, Dublín, Oporto o Murcia. Otros voluntarios han traducido la canción al lenguaje de signos y en las imágenes se pueden ver a gran parte de los que componen la familia de Aviva.

De esta forma han unido sentimientos y sus corazones y han lanzado el mensaje de que, estando unidos, muy pronto volveremos a abrazarnos.