17 abril 2021
  • Hola

El cómico salmantino que se lleva el ‘no’ de Risto en Got Talent... pero pasa de ronda

Alberto ‘Cabrillas’ protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa

27 feb 2021 / 11:49 H.

El monologuista salmantino, Alberto Carrera, más conocido como Alberto ‘Cabrillas’, por ser precisamente natural de este pueblo salmantino ya ha ganado algunos concursos nacionales de comedia, pero ha decidido dar un paso más y presentarse a Got Talent España.

Este viernes protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa y lo hizo además presumiendo de ser de pueblo. El joven salió al escenario del programa que ven una media de 2,5 millones de espectadores cada viernes luciendo un mono verde y explicando que se siente al ser de pueblo. “Me presento a Got Talent porque quiero traer el humor del mundo rural, de la España vaciada a este escenario”, comenzó el cómico, algo que gustó a Dani Martínez. Tras la actuación que concluyó con un “que vivan los pueblos y que viva su gente” llegó el momento de las valoraciones.

Dani Martínez y Edurne dieron el pase a Alberto ‘Cabrillas’ a la siguiente fase con sus ‘sí’. Por su parte Risto Mejide que comenzó su valoración con “no te conozco de nada, pero me pareces buen tío” siguió diciéndole que le gustaba la vestimenta y el personaje pero le pidió que “para la próxima actuación ríete de nosotros, de los de la ciudad, porque tu cara de buena persona te da para hacerlo”

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png