18 julio 2019
  • Hola

‘El Brujo’ volverá al Juan del Enzina con ‘Dos tablas y una pasión’

La programación cultural de la Universidad para julio incluye a Martirio y Chano Domínguez y a Garufa Teatro

17 jun 2019 / 10:29 H.

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ volverá a Salamanca el próximo 18 de julio con su obra “Dos tablas y una pasión”, dentro de la programación cultural de la Universidad de Salamanca que se celebrará durante el mes que viene en el teatro Juan del Enzina.

Garufa Teatro, compañía salmantina dirigida por José Antonio Sayagués, abrirá fuego los días 3, 4 y 5 de julio con la obra “Siempre pícaros”, de José Gabriel López Antuñano. Le seguirá el martes, día 9, el concierto de Martirio y Chano Domínguez bajo el título “A bola de nieve”. Y cerrará la primera quincena de actuaciones Atalaya Teatro, que representará “El rey Lear” de William Shakespeare, el día 12, bajo la dirección de Ricardo Iniesta.

La cantante Rocío Márquez actuará el martes, 16 de julio, con “Visto en el jueves”; el día 24, el Ballet Flamenco de Andalucía interpretará “Naturalmente flamenco”; y el viernes, 26, se cerrará la programación con la actuación de Noviembre Compañía de Teatro, que representará “Entre bobos anda el juego”, de Francisco Rojas Zorrilla, bajo la dirección de Eduardo Vasco.

Todas las actuaciones serán a las diez de la noche en el teatro Juan del Enzina y costarán 15 euros.