24 octubre 2021
  • Hola

El barrio salmantino que recupera las verbenas con motivo de sus fiestas

Garrido Contigo también ha organizado conciertos y actividades infantiles para los festejos, que arrancan este jueves

13 oct 2021 / 20:35 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La normalidad regresa poco a poco a los barrios de Salamanca. El mes pasado era Salesas y Labradores el que volvía a celebrar sus fiestas, mientras este jueves arrancan los festejos en Garrido, donde regresarán las verbenas a la capital charra.

La Asociación Garrido Contigo, que es quien organiza el programa, recupera también los conciertos y las actividades infantiles. Coincidiendo con el quinto aniversario de la creación de este colectivo vecinal, se expondrá en la biblioteca municipal Torrente Ballester la muestra ‘Tutú y Camino de Minas’ de Carolina Ramos y David Sánchez.

El barrio salmantino que recupera las verbenas con motivo de sus fiestas

El parque Garrido será el escenario de las actividades del viernes con el concierto de ‘Dúo Conecta2’ (20h.) y la verbena con el grupo ‘Nexius Cover Band’ en una fiesta de los 70 a los 90 donde habrá premios a los mejores disfraces y a la mejor pareja de baile.

Ya el sábado las actividades se trasladarán a la plaza de Barcelona con el cuentacuentos ‘¿Quién es Tina?’, de Marina Ruiz (18h.) y un baile de disfraces, talleres infantiles y pintacaras para los más pequeños media hora después. Cerrará la tarde el cantautor Fernando Maes con un concierto en directo (20h.)

Las actividades concluirán el domingo con un ‘Canta canta’ con actividades infantiles y globoflexia que se desarrollarán desde las 12 de la mañana.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png