05 agosto 2020
  • Hola

El año de Residencial España, el edificio más exclusivo de Salamanca

En marzo acabarán las obras de las 24 viviendas de ensueño ubicadas en la plaza de España de la capital salmantina

15 ene 2020 / 17:44 H.

La cuenta atrás está en marcha. Ya falta muy poco para que el complejo residencial más exclusivo de Salamanca sea una realidad. Marzo de 2020 es la fecha marcada por ASG Homes para acabar las obras de Residencial España y dotar a la ciudad de 24 viviendas de auténtico ensueño.

La posibilidad de vivir en pleno corazón de Salamanca, sin renunciar a las más altas calidades y el mejor diseño es una realidad. ASG Homes inició en 2018 la construcción del proyecto Residencial España, en plena plaza de España de la ciudad. Una promoción exclusiva donde los detalles marcan la diferencia, tal y como podrá apreciarse en el piso piloto de la promoción que ultiman en estos momentos, así como a través del ‘showroom’ ya habilitado en la calle Concejo, 13.

Dos espacios en los que ofrecer un asesoramiento personalizado, en el que los interesados podrán vivir una auténtica experiencia Residencial España y conocer todas las características del proyecto: maqueta, planos, calidades, calendario de entregas. Todo en un entorno cuidado con el mismo mimo y detalle que las propias viviendas.

Para concertar una cita individualizada en el piso piloto los interesados deberán llamar al número: 670 226 453 o bien solicitarla vía web en www.residencialespaña.com.

La puesta de largo de Residencial España, supone la recuperación de un edificio emblemático para la ciudad, el antiguo Edificio España, que resurge convertido en el complejo residencial más exclusivo de Salamanca. Un auténtico oasis en el corazón de la ciudad, en el que los detalles marcan la diferencia.

24 viviendas con las más altas calidades y lo último en tecnología

Elegancia, exclusividad, confort son las señas de identidad del inmueble diseñado por el Estudio de Arquitectura de Chus Manzanares, que ha proyectado 24 viviendas de lujo, todas ellas con trastero y plaza de aparcamiento incluidos. Amplias estancias de 2, 3 y 4 dormitorios llenas de luz y espacio (desde los 100 m2 para las viviendas de dos dormitorios hasta los más de 207 m2 + 75 m2 de terraza para los áticos con mayor amplitud).

Equipadas con las más altas calidades y lo último en tecnología y domótica, la exclusividad se aprecia en cada detalle: sistema de ventilación higrorregulable controlado en función de la humedad interior, control inteligente de iluminación mediante ‘smartphone’ y calefacción por suelo radiante mediante geotermia (100% energía renovable), son solo algunas de sus bondades.

El objetivo de dotar las viviendas del máximo confort se ha conseguido completamente. En Residencial España la tecnología se pone al servicio de la calidad de vida. Con un smartphone el inquilino podrá controlar el corazón de la vivienda: Iluminación, climatización, ventilación y accesos.

Pero la experiencia Residencial España no se queda sólo en las viviendas. La experiencia se vive en todo el complejo, dotado de zonas comunes que convierten la comunidad en un auténtico oasis en el corazón de la ciudad.

Piscinas, spa, gimnasio y jardín interior

Los inquilinos de Residencial España disfrutarán de un spa-gimnasio de 150 m2 dotado con 1 piscina interior climatizada en la planta baja, que incluye una zona con ducha sensorial, sauna y baño de vapor.

Estas excelentes instalaciones se complementan con un espléndido gimnasio dotado de la última tecnología en fitness y aparatos cardiovasculares. ASG Homes, responsable de la promoción residencial en España, ha proyectado un auténtico refugio en la ciudad, porque no hay nada tan importante como la seguridad en el hogar. Por ello, la promoción se ubica en una comunidad exclusiva y protegida 24 horas / 365 días que contará con detectores de presencia en zonas comunes, control de acceso exterior mediante el ‘smartphone’, control de acceso con llave de aproximación tanto en portal y garajes como en espacios comunitarios (piscinas y spa), o vídeo portero y teclado numérico.

Una vivienda del futuro: 100% energía renovable

No es una cuestión de futuro, sino de sensibilidad. Saber elegir una vivienda también es mirar más allá. Residencial España será la primera vivienda de la ciudad con una instalación energética 100% renovable mediante geotermia vertical, con bombas de calor y sondas de PEX para suministro de agua y calefacción, consiguiendo altos rendimientos energéticos de las fuentes de energía. Un novedoso sistema energético que aprovecha el calor de la tierra para uso doméstico. El sistema utilizará las fuentes de calor que se genera por debajo de la superficie de la tierra para conducirlo hasta el edificio y resolver el 100% de las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria (ACS) del edificio.

Hablamos de una fuente inagotable de energía los 365 días del año y las 24 horas al día, independientemente de las condiciones meteorológicas del momento.

LOS DATOS

24 viviendas

9 viviendas de 4 dormitorios (207 m2)

10 viviendas de 3 dormitorios (150 m2)

5 viviendas de 2 dormitorios (100 m2)

Trastero y varias plazas de aparcamiento en todas las viviendas.

Zonas comunes.

Spa:

Ducha sensorial

Sauna

Baño de vapor

Solarium (75 m2) y Piscina exterior en azotea

Piscina interior climatizada

Gimnasio (156 m2)

www.residencialespaña.com

PALABRAS CLAVE