25 mayo 2019
  • Hola

Dónde encontrar todo tipo empanadas y hornazos para el Lunes de Aguas

Hipermercado E.Leclerc dispone de obrador propio donde elabora a diario estos productos

27 abr 2019 / 17:23 H.

Lo mejor de la despensa salmantina tiene nombre propio. Productos de calidad, elaborados de forma artesanal en muchos casos y que han dado nombre a una gastronomía reconocida. Productos que en estas fechas tienen como rey al hornazo, una de las elaboraciones más auténticas de la cocina salmantina que con la inminente llegada del Lunes de Aguas cobra protagonismo.

Se trata de uno de los productos salmantinos por excelencia que podemos encontrar en Hipermercado E.Leclerc, donde los hornazos se elaboran a diario en su obrador con su propia receta para que en esa tarde de merienda a nadie le falte, al igual que elaboran empanadas de rellenos diversos y que también tienen mucha demanda en estos días.

Y es que en Hipermercado E.Leclerc sus clientes siempre pueden encontrar los mejores productos salmantinos gracias a las alianzas locales que mantienen con los productores de la provincia y que marcan una importante diferencia para el consumidor. Es el caso de los ibéricos que comercializan en la sección de charcutería con una amplia variedad de los mejores embutidos salmantinos, Jamón de Guijuelo o los quesos de Arribes, ideales para completar la merienda del Lunes de Aguas.

Tampoco faltan en sus estantes los vinos de la Sierra de Francia, las legumbres de la Armuña, la Carne de Morucha en la zona de carnicería o los dulces más tradicionales de Salamanca, como las rosquillas de Ledesma o las obleas de Cipérez, además de una amplia variedad de verduras procedentes de las huertas salmantinas.

Una importante apuesta por fomentar el consumo de productos locales de calidad y con las mejores condiciones para que sus clientes siempre puedan llevar en su carro productos de Salamanca.

PALABRAS CLAVE