Borrar
Rebajas, ajedrez y fútbol este domingo en el Centro Comercial El Tormes.
Un domingo completo en el Centro Comercial El Tormes: rebajas, ajedrez y fútbol
CONTENIDO PATROCINADO

Un domingo completo en el Centro Comercial El Tormes: rebajas, ajedrez y fútbol

Durante esta jornada festiva, los establecimientos comerciales permanecerán abiertos de 11.00 a 21.00 h.

Domingo, 30 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Comercial El Tormes te ofrece este domingo tres planes irresistibles: rebajas en todos los establecimientos, una partida simultánea de ajedrez y la pasión del fútbol en vivo.

Durante esta jornada festiva, en la que los establecimientos comerciales permanecerán abiertos de 11:00 a 21:00 h., los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en una amplia variedad de productos.

Ajedrez

A las 17:30 h., los aficionados al ajedrez podrán disfrutar de una partida simultánea con Lucía Sánchez Elena, la actual campeona de Castilla y León y la campeona absoluta de Salamanca. La participación en esta actividad es abierta y no requiere inscripción previa, por lo que cualquiera puede unirse a este evento y desafiar a una campeona.

Lucía Sánchez Elena ha sido campeona provincial por edades en diferentes categorías y campeona autonómica femenina por edades y en la categoría absoluta sub18. Desde 2018, mantiene el título de Castilla y León. Este año, se ha convertido en la primera mujer campeona absoluta provincial de Salamanca y con solo 15 años, logró empatar en una partida simultánea con Veselin Topalov, excampeón mundial de ajedrez.

Fútbol

Además, a partir de las 21.00 h., los clientes podrán disfrutar del partido de España en los octavos de final de la Eurocopa, gracias a la pantalla gigante instalada en el Centro Comercial El Tormes. Durante la emisión del partido, se repartirán regalos en un ambiente festivo para animar a La Roja. Esta cita deportiva es perfecta para reunir a la familia y amigos, pasar un buen rato y, con suerte, celebrar una victoria de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios