Borrar
Ya disponible en Marta Móvil el Peugeot 3008 y 5008 versión mild hybrid
CONTENIDO PATROCINADO

Ya disponible en Marta Móvil el Peugeot 3008 y 5008 versión mild hybrid

A partir de julio, los Peugeot 3008 y 5008 se ofrecerán con un motor gasolina mild hybrid de 136 CV, que consumirán un 15% menos (desde 5,6 litros/100 kilómetros) que sus versiones térmicas equivalentes

L. G.

Salamanca

Lunes, 24 de julio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Marta Móvil, una nueva y moderna forma de conducir por la ciudad y por autovía es posible. Lo es gracias a su amplia gama de vehículos Peugeot, que, a partir de este mes de julio, ofrecerán un motor gasolina mild hybrid de 136 CV, consumiendo un 15% menos que sus versiones térmicas equivalentes, promoviendo una reducción de consumo y de emisiones, lo cual, a su vez hará que incluyan la etiqueta de la DGT ECO con todas las ventajas que ello supone.

Con su estilo rupturista, el Peugeot 3008 reinventa el SUV. Con motores gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable, abre una nueva era de modernidad. Cabe destacar, además, que este modelo tiene una versión híbrida enchufable con hasta 65 kilómetros con autonomía 100% eléctrica según la homologación WLTP.

Los coches híbridos enchufables Peugeot combinan la tecnología eléctrica para los trayectos diarios con una autonomía de hasta 60 kilómetros y el aprovechamiento térmico (gasolina) para los trayectos largos.

Una de las ventajas que ofrece el motor híbrido enchufable es que, con el Peugeot 3008, se pueden hacer transiciones óptimas e imperceptibles con las que alternar entre los motores eléctrico y térmico gracias a un embrague húmedo multidisco para ofrecer más capacidad de respuesta. Además, dispone de un tren trasero eléctrico con un motor eléctrico de 110 CV que proporciona tracción a las cuatro ruedas sin sacrificar, por ello, la habitabilidad.

Para optimizar al máximo el consumo de dióxido de carbono, conduce sobre todo en modo 100 % eléctrico en tus trayectos urbanos diarios con el Peugeot 3008, que, además, viene equipado con arranque de manos libres, faros con tecnología LED Peugeot, asistencia al aparcamiento trasero y cámara de visión trasera y Pack Safety con alerta de cambio involuntario de carril. Los desplazamientos en modo eléctrico pueden alcanzar los 135 km/h antes de que el motor de combustión tome el relevo.

Ve la vida a lo grande con el Peugeot 5008

Elegante, espacioso y refinado. Todos a bordo para viajes de calidad en cada trayecto. Con siete plazas. Con el Peugeot 5008, puedes disfrutar del confort incomparable del SUV.

Disponible en versiones gasolina, diésel e híbrida, dispone de un amplio equipamiento en el que destacan los faros Peugeot LED Technology, una Mirror Screen, decoraciones del salpicadero y de los paneles de las puertas en carbono y climatizador automático bizona.

Con el Peugeot 5008, desde el primer vistazo, puedes impresionar por la carretera gracias a su aspecto natural de gama alta. Sus líneas atléticas y refinadas con proporciones audaces subrayan su poderosa personalidad.

Cada innovación, cada material, cada elemento de equipamiento conectado ha sido diseñado para proporcionarte una nueva experiencia. El Peugeot 5008 es un coche familiar agradable para todos. En el interior, los materiales cuidadosamente seleccionados realzan el carácter exclusivo del vehículo y proporcionan a todos los pasajeros el confort necesario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios