Borrar
La carrillera ibérica al Pedro Ximénez de Valdelicias. EÑE
Disfruta de los sabores más tradicionales en apenas dos minutos
CONTENIDO PATROCINADO

Disfruta de los sabores más tradicionales en apenas dos minutos

Los platos tradicionales, con elaboraciones lentas y mimadas, son el tesoro para el paladar que Valdelicias pone a disposición de los consumidores

EÑE

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sabrosos platos de cocina tradicional siempre han sido uno de los tesoros que conllevan elaboraciones largas, de hasta tres horas, algo que en la actualidad, para muchos, supone un obstáculo. Ese factor tiempo se elimina en el caso de los productos Valdelicias, que respeta todos los procesos de las recetas más tradicionales y pone a disposición de sus clientes, desde carrilleras al Pedro Ximénez, hasta callos de ternera, pasando por lengua de cerdo ibérico guisada, garbanzos con callos e incluso ensaladilla rusa. Estas deliciosas elaboraciones están listas para calentar y en apenas dos minutos estar servidas en el plato, con todos sus aromas, sabor y calidad, a un precio muy asequible. A ello se suma también la producción que realizan para el sector HORECA, al que proporcionan productos semielaborados listos para usar y en formatos grandes, como morro, callos, pata de ternera, oreja y los mixes de ternera y pollo.

La apuesta por el medio rural de los responsables de Valdelicias es digna de admiración, apostando por la localidad salmantina de Valdecarros para crear su empresa y generando así empleo y riqueza en la provincia, ya que trabajan con proveedores locales. Además han desarrollado un intenso trabajo de I+D+i a partir del cual han conseguido que sus productos se conserven a la perfección durante 60 días.

«Cocinamos por y para tí» es el lema de Valdelicias desde 2012, cuando arrancaron su innovadora propuesta gastronómica que hoy en día está muy consolidada y se puede encontrar en los supermercados más conocidos como El Corte Inglés y E.Leclerc ambos a nivel nacional y Carrefour a nivel regional. Y por supuesto en el pequeño comercio y carnicerías. El que prueba sus productos siempre repite ya que su sabor totalmente tradicional y natural nunca defrauda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios