Borrar
El equipo que compone el Horno de Ana.
Disfruta del mejor pan en el Horno de Ana
CONTENIDO PATROCINADO

Disfruta del mejor pan en el Horno de Ana

Este negocio familiar ha abierto una nueva tienda en la calle Alfonso IX

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Horno de Ana es ya un referente desde hace tres años en Babilafuente, donde abrió su obrador; y ahora pretende convertirse también en un referente en Salamanca, con su nuevo espacio en la calle Alfonso IX.

Esta empresa familiar cuenta con una larga trayectoria en el sector del pan y de las panificadoras. Ahora ha ampliado el negocio con más personal para ofrecer el mejor servicio tanto en Babilafuente como en Salamanca.

El negocio se planteó en sus inicios como una empresa de venta de pan y poco a poco han ido creciendo con nuevas propuestas. «Hacemos tartas y galletas personalizadas con la temática que quieren los clientes. Nuestro objetivo es que cumpla el propósito de que además de estar rica sea bonita», asegura Ana del Campo, una de las responsables de la empresa, quien destaca además que las tartas han tenido mucho éxito y existe una gran demanda. «También ofrecemos galletas personalizadas y para las obleas tenemos la impresora. Hemos ido creciendo y ampliando en distintos campos», añade.

El Horno de Ana vende también magdalenas, perrunillas, mantecado hojaldrado, empanadas, hornazos, panettones y productos de temporada como roscones o turrones al corte, todo elaborado en su obrador.

La acogida de la tienda ubicada en Alfonso IX ha sido ha sido muy buena y el Horno de Ana va incorporando los productos que los clientes van demandando. Se trata de zona en la que los vecinos están muy acostumbrados al pan de antes.

En el Horno de Ana destaca por encima de todo la calidad de los productos y una larga experiencia en la elaboración del pan. «Preparamos el pan con las mejores harinas y abogamos por introducir masa madre», señala la responsable. En el obrador utilizan especialmente la masa candeal de siempre como la libreta, el colón grande y el colón pequeño. También tienen la bolla gallega, otro producto estrella. «Es una hogaza tipo masa chapata, muy tierna que se rebana para hacer tostadas y también la vendemos muchísimo», explica

Lo que distingue especialmente al Horno de Ana es calidad del pan. «Es importante que la gente conozca que se puede comer pan natural y que está realmente bueno. El resto de productos es un complemento», concluye.

Dirección

Puedes encontrar el Horno de Ana en la calle Alfonso IX, nº 39. en Salamanca y en la calle Tomás Bretón, nº 25. en Babilafuente.

Teléfono: 624 234 636

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios