Borrar
María y Estefanía tienen su carnicería en el número 23-27 de la Avenida de Portugal.
Disfruta de una experiencia deliciosa en esta carnicería
CONTENIDO PATROCINADO

Disfruta de una experiencia deliciosa en esta carnicería

Estefanía y María siguen reinventando el negocio familiar. En su carnicería además de poder comprar productos únicos, vivirás una experiencia en todos los sentidos

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María y Estefanía tienen su carnicería en el número 23-27 de la Avenida de Portugal. En este esquinazo están transformando por completo el negocio familiar que heredaron de su padre Guillermo. Al acercarte a este esquina de la Avenida de Portugal te sorprederá su espectacular decoración navideña y al cruzar la puerta te envolverá por completo la alegría festiva. Además, notarás una actividad acelerada porque en estos momentos están trabajando a destajo haciendo envíos a todo el país, Francia y Portugal. Estas dos hermanas además de innovar con la venta online lo están haciendo con sus productos. En esta carnicería podrás encontrar rellenos típicos de Navidad pero también podrás disfrutar de productos únicos como el relleno de cordero.

Detrás de este novedoso producto hay una gran historia: «El cordero relleno de jamón ibérico y foie ha sido nuestro plato preferido desde niñas y como no lo había en ninguna carnicería de España, nos animamos a incluirlo en nuestra tienda online y está triunfando muchísimo», aseguran las dos hermanas.

Además, comparten todas las recetas de su madre Ma Paz en su perfil de Instagram (@lacarniceriadesalamanca) y esto es algo que sus clientes agradecen muchísimo porque convierten la preparación de todos sus productos en algo sencillísimo.

Todas sus recetas en Instagram @lacarniceriadesalamanca

María y Estefanía quieren que la experiencia de comprar en su carnicería sea deliciosa y para conseguirlo, han centrado todos sus esfuerzos en el cuidado al cliente y en la atención personalizada, casi a medida. Su carnicería es en esencia una carnicería de barrio y además de mantener este espíritu familiar en su tienda física, lo están consiguiendo con éxito en su carnicería online (www.lacarniceriadesalamanca.com).

Aunque en estas fechas navideñas están centradas en los rellenos y demás productos de temporada, también siguen elaborando sus famosos cachopos. Durante los fines de semana, su carnicería se convierte en centro de peregrinación para los amantes de este producto.

Si te acercas cualquier sábado o en días navideños a hacer tu compra podrás degustar su extraordinario vermú y disfrutar del ambientazo que han creado María y Estefanía junto a sus clientes, de los que presumen orgullosas: «Todo el mundo entra en nuestra carnicería con una sonrisa y es algo que nos emocina», aseguran las hermanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios