Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Polémica en la estación de tren de Salamanca. Alrededor de 200 personas han tenido que ser desalojadas momentáneamente de un tren de Media Distancia con destino a Madrid.
La causa de este incidente es que había una necesidad de acoplar un tren más y las consecuencias es que el tren ha salido media hora tarde sobre la hora prevista con destino a la capital de España.
Tal y como han denunciado los usuarios a este periódico, muchos pasajeros se encontraron con que tenían asientos de los vagones del 4, 5 y 6, pero sin embargo, tan solo había tres en la segunda vía de la estación. Ante esta situación, los operarios han pedido a los 200 usuarios que desalojaran el vehículo y que esperaran en el anden a que llegaran tres vagones más para que se acoplaran y poder iniciar el viaje de todos los pasajeros que tenían contratado el billete para esta frecuencia.
Finalmente, el tren ha salido a las 13:05 horas, 37 minutos después de la hora que estaba previsto el inicio. Hay que recordar que este convoy es uno de los que tiene mayor duración con casi tres horas, respecto al Alvia que tarda 1 hora y 40 minutos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.