31 octubre 2020
  • Hola

Decenas de estudiantes se mofan del coronavirus y de los muertos en Salamanca con sus novatadas

Sin mascarilla, sin distancia social y con mucho alcohol, los jóvenes se han citado en el parque don Juan Tenorio ante el estupor de los viandantes

    Cargando reproductor ...

Si las novatadas son en sí mismas un comportamiento denigrante e inaceptable, mucho más cuando estamos viviendo una pandemia que obliga a la responsabilidad y a la cautela. Algunos estudiantes han regresado a Salamanca sin importarle ni los muertos, ni los contagios, ni el futuro de este país. En lugar de comenzar a dar ejemplo desde el primer día en un curso en el que las fiestas y la diversión deben permanecer en un segundo plano, ya se están dedicando a poner en riesgo la delicada y preocupante evolución de la pandemia en la capital.

Este lunes decenas de jóvenes se han citado en el parque don Juan Tenorio en torno a las 19:30 horas para protagonizar escenas dantescas que deberían ser castigadas de la forma más contundente. Sin mascarilla, sin distancia de seguridad y con mucho alcohol, los indocumentados ‘universitarios’ han protagonizado sus novatadas ante el estupor de los viandantes que paseaban en ese momento por la zona. Han sido esas personas las que han alertado a la Policía Local que ha acudido hasta el lugar para disolver a la multitud.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png