Borrar
Las céntricas instalaciones de GerHogar. ALMEIDA
Una década de calidad y cuidado a mayores
CONTENIDO PATROCINADO

Una década de calidad y cuidado a mayores

GerHogar celebra su décimo aniversario ampliando su horario de Centro de Día a los fines de semana

EÑE

Sábado, 29 de junio 2024, 07:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

GerHogar cumple 10 años brindando atención de calidad a las personas mayores. Para celebrar este hito, la empresa ha ampliado el horario de su Centro de Día y Club Social, abriendo también los fines de semana. Este servicio adicional ofrece a las familias más opciones para el cuidado de sus seres queridos y proporcionar un entorno seguro y estimulante durante toda la semana.

Ubicado en la esquina de la Avenida de Portugal con la calle Torres Villarroel, el centro de GerHogar cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. Con horarios flexibles, se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, ofreciendo programas personalizados de actividades físicas, cognitivas y de ocio diseñados para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Desde su creación en Salamanca, GerHogar ha expandido sus servicios de ayuda a domicilio a Zamora, Valladolid y Córdoba.La empresa, de origen familiar, se ha consolidado como un referente en el sector gracias a su enfoque en la personalización y calidad del servicio,. A lo largo de estos 10 años cientos de familias le han confiado el cuidado de sus mayores. El equipo multidiscipliar de GerHogar, compuesto por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, auxiliares sociosanitarias y asistentes personales, garantiza una atención integral tanto en el centro de día como en el domicilio. Este enfoque holístico asegura que cada usuario reciba un cuidado adaptado a sus necesidades específicas. La satisfacción de los clientes y la calidad del servicio son la prioridades.

Información y contacto

GerHogar

Paseo Doctor Torres Villarroel, 34-36

(esquina Av. Portugal) 37005 Salamanca.

923 050868

www.gerhogar.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios