08 agosto 2020
  • Hola

De Castro Gil: abogados, seguros e inmuebles

“Hemos notado un fuerte repunte en la demanda de viviendas unifamiliares, áticos y casas con amplias terrazas”

01 ago 2020 / 18:54 H.

En el Grupo De Castro Gil son abogados, inmobiliarias, administradores de fincas y corredores de seguros. Después del parón que ha supuesto el confinamiento, en el que en todo momento han estado atendiendo a sus clientes, han vuelto con fuerza y con más ganas aún si cabe. Todos los integrantes de la plantilla están realizando un importante esfuerzo para dar los mejores servicios con las mayores garantías de seguridad sanitaria.

“En el departamento inmobiliario hemos notado un fuerte repunte, con una importante demanda sobre todo en viviendas unifamiliares, en áticos y en viviendas con amplias terrazas. Los clientes buscan más confortabilidad, mayor amplitud. Tenemos una amplia oferta de chalets y viviendas unifamiliares en Salamanca y pueblos del alfoz”, apunta Jesús de Castro, que se encuentra al frente del grupo. Se puede acceder a la oferta inmobiliaria a través de la página web https://www.abogadosdecastrogil.es para buscar una casa o un piso, consultando también noticias y consejos de interés.

"Además, nuestro despacho jurídico”, prosigue, “está especializado en divorcios, herencias, accidentes de tráfico, despidos y derecho bancario (clausulas suelo y gastos). Desde el punto de vista jurídico, se ha recuperado la actividad judicial. Esto unido a las recientes e importantes sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, en cuanto a los gastos de hipoteca y a la nulidad de los pactos privados, ha aumentado sensiblemente nuestra carga de trabajo”.

“Por otra parte, como administradores de fincas estamos dando cobertura a todas las consultas y situaciones que se han puesto de manifiesto como consecuencia de la nueva normalidad”, indica Jesús de Castro. Delegar en un profesional colegiado, la gestión eficiente y a precio competitivo de la comunidad de vecinos resulta muy cómodo.

“La red de contactos profesionales con la que contamos, en materia de empresas de mantenimiento de ascensores, albañilería o servicios de limpieza, procurará un ahorro garantizado en la factura anual de gestión de la comunidad de propietarios”, asegura.

“Nuestro departamento de seguros”, añade el responsable del Grupo De Castro Gil, “está haciendo un esfuerzo en la actualidad para dar las mayores coberturas con los mejores precios. Colaboramos con más de treinta de las aseguradas más importantes. Y somos especialistas en seguros de hogar, automóvil, comunidades, responsabilidad civil, decesos y salud”.

PALABRAS CLAVE