06 diciembre 2021
  • Hola

Cynthia Alonso, periodista de LA GACETA, galardonada con el premio ‘Solidarios Once CyL’

Reconocida por una serie de 15 artículos sobre la situación de personas con discapacidad o distintas realidades sociales | El jurado valora la labor solidaria en su entorno de influencia

28 oct 2021 / 11:02 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La periodista de LA GACETA Cynthia Alonso ha sido galardonada con el premio ‘Solidarios ONCE Castilla y León 2021’ en la categoría de ‘programa, artículo o proyecto de comunicación’.

El jurado explica que ha otorgado el premio a Cynthia Alonso por “la serie de 15 artículos periodísticos que dan voz y reflejan las problemáticas de personas con discapacidad y con distintas realidades sociales, poniendo de manifiesto su capacidad de superación y de lucha ante las dificultades”.

Cynthia Alonso, periodista de LA GACETA, galardonada con el premio ‘Solidarios Once CyL’

El resto de los premiados en esta edición de 2021 han sido Benteler Burgos (premio a la empresa), Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Administración pública), Asociación Paladio Arte (Institución, organización o entidad) y Javier García Medina (persona física).

Cynthia Alonso, periodista de LA GACETA, galardonada con el premio ‘Solidarios Once CyL’

Estos premios tratan de reconocer a las personas, entidades o medios de comunicación que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia.

La entrega de galardones se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Teatro Zorrilla, de Valladolid.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png