23 agosto 2019
  • Hola

Cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías para autónomos y pymes en Salamanca

Los talleres presenciales se impartirán los días 21 y 28 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’

22 abr 2019 / 10:34 H.

El programa Castilla y León Digital (CyL Digital), que desarrolla la Dirección General de Telecomunicaciones, ofrece a las pequeñas empresas y autónomos cursos sobre el uso de las tecnologías en sus modelos de negocio. Estos talleres, que se impartirán durante el mes de mayo, tienen como objetivo ayudar a promocionar los productos y servicios de las empresas de Castilla y León a través de Internet. Se impartirán cursos presenciales en diferentes localidades de la Comunidad y charlas online sobre diversas temáticas.

En cuanto a cursos presenciales, Salamanca ofrecerá el curso ‘Utiliza el vídeo marketing para promocionar tu negocio’, que consta de dos sesiones formativas y un total de 8 horas en las que se trabajará de forma práctica cómo aprovechar el vídeo marketing para dar a conocer un negocio y captar clientes, y cómo lanzar y desarrollar tu canal de YouTube para impulsar tu negocio. Tendrá lugar los días 21 y 28 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas, en el Espacio CyL Digital de Salamanca, Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, en C/ Alfonso de Castro, s/n.

Además de estos cursos presenciales, CyL Digital organizará charlas online sobre las siguientes temáticas, que también pueden ser de utilidad para las pequeñas empresas que empiecen a tener presencia en Internet:

El 25 de abril, de 9.00 a 11.00 horas: ‘Soluciones de ciberseguridad para pymes y autónomos’.

El 9 de mayo, de 9.00 a 11.00 horas: ‘Relaciónate de forma segura a través de Internet con clientes y proveedores’.

El 23 de mayo, de 9.00 a 11.00 horas: ‘Seguridad para pequeñas empresas en dispositivos móviles y redes wifi’.

Estas actividades formativas son prácticas y gratuitas. Para participar, las personas interesadas pueden inscribirse a través de esta página web.

PALABRAS CLAVE