06 mayo 2021
  • Hola

Cuando el esfuerzo se traduce en resultados gracias a Enjoy Wellness

Sus centros en el Multiusos y La Aldehuela ponen a disposición de sus usuarios el servicio “cita con el entrenador”, con análisis, valoraciones y objetivos personalizados

03 may 2021 / 10:11 H.

Los centros de deporte, ocio y salud de referencia en Salamanca son, desde hace años, Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos.

En ambas instalaciones los usuarios disponen de la opción de abono mensual, y dentro de los servicios de este abono está incluido, en un lugar destacado, el denominado: ‘Cita con el entrenador’ o ‘Cita trainer’.

“Este servicio garantiza satisfacer las necesidades de las personas que se apuntan a algunos de nuestros centros aconsejados en todo momento por profesionales de la salud y el fitness y avalados por la experiencia que Enjoy tiene en el sector de la actividad física y hábitos de vida saludables”, resumen los responsables de lo dos espacios deportivos.

El programa ‘Cita trainer’ consiste en prescribir un programa de entrenamiento adaptado a las características de cada persona. “Para ello, en el momento de inscribirse en nuestros centros, citamos a la persona con uno de nuestros entrenadores. El día de la entrevista con el entrenador realizamos una serie de preguntas para conocer los objetivos e inquietudes de la persona”, resumen en referencia a los primeros pasos del programa ‘Cita trainer’ desde Enjoy Wellness Multiusos y Enjoy Wellness Aldehuela.

Cuando el esfuerzo se traduce en resultados gracias a Enjoy Wellness

Una vez completada la entrevista llega el segundo paso en el que se les hacen unos test de valoración funcional y un estudio de bioimpedancia, incluido dentro del precio del abono. “Estas evaluaciones nos aportarán resultados acerca de su estructura corporal interna obteniendo datos de porcentaje de grasa, agua y peso magro”. Partiendo del almacenamiento de estos datos cuantitativos, en futuras mediciones, se comprobarán los resultados del entrenamiento personalizado prescrito y cómo se van consiguiendo los objetivos que la persona en cuestión se ha planteado.

“Una vez adjudicado un programa de entrenamiento, nuestros entrenadores profesionales explicarán cada usuario la ejecución de los ejercicios y establecerán la frecuencia de entrenamientos y revisiones del programa. De esta forma garantizaremos que todas las personas que acuden a nuestros centros entrenen de una forma segura y saludable, con ejercicios prescritos por profesionales y con garantías de éxito en conseguir los objetivos marcados” reseñan los responsables de los dos centros.

Contenido patrocinado por Enjoy Wellness

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png