Borrar
En la foto, parte del equipo profesional de SETESA e IDEA. OBOES
Comprometidos con el mundo rural
CONTENIDO PATROCINADO

Comprometidos con el mundo rural

Setesa e Idea aportan a sus clientes sus conocimientos en los ámbitos fiscal, contable, laboral e incluso de ingeniería

Sábado, 16 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camino de cumplir tres décadas de trabajo al servicio de sus clientes, en Setesa e Idea cuenta con un completo equipo de trabajo compuesto por una docena de profesionales con el que ofrecer asesoramiento integral a sus clientes en los ámbitos fiscal, contable, laboral e incluso de la ingeniería, con los que poder abordar el diseño de las explotaciones agropecuarias, el control de los movimientos ganaderos de las explotaciones, e incluso un servicio de seguros adaptado a las necesidades de cada cliente.

Cabe destacar que las empresas asociadas Setesa e Idea siguen siendo un referente en la agricultura y ganadería en la provincia de Salamanca. Tanto es así que más del 80% de sus clientes pertenecen al sector agropecuario.Además, con el objetivo de facilitar el acceso a la oficina de la empresa tienen su sede en la calle Alfonso del Castillo 39, junto al edificio administrativo de la Junta.

La política con la que trabaja la empresa es que el cliente encuentre en un único sitio el lugar en el que poder tramitar la totalidad de sus gestiones sin tener que desplazarse a otras empresas para completarlas a su plena satisfacción

Intentar ofrecer un servicio integral a sus clientes ha sido siempre uno de los objetivos marcados como estrategia empresarial y a la par también se ha consolidado como un firme compromiso adquirido con sus clientes y que piensan seguir manteniéndolo y más en este momento de incertidumbre de precios y mercados y cómo no, con la siempre variable Política Agraria Comunitaria (PAC).

Tal como puntualizan los gerentes, Pedro Zaballos y Francisco Gómez: «La fidelidad y la confianza depositada en nuestras empresas por parte de la cartera de clientes sin duda es lo más valorado por nosotros. Y esa confianza solo es posible por parte de nuestros clientes por el nivel de cualificación del personal que componen Setesa e Idea».

En el ámbito de las subvenciones se tramitan las ayudas de incorporación a la empresa agraria, planes de mejora de las explotaciones, u otras ayudas como las del Plan Renove de maquinaria, o autoempleo entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios