20 septiembre 2021
  • Hola

Cómo mejorar tu calidad de vida con Sumesal

La ortopedia cuenta con todo tipo de ayudas técnicas, algunas de ellas subvencionables

05 jul 2021 / 14:16 H.

PALABRAS CLAVE

Todos en algún momento de nuestra vida necesitaremos una ayuda técnica, bien para nosotros o bien para algún familiar dependiente o que lo necesite temporalmente. En un amplio mercado, lo mejor es ponerse en manos de profesionales que conocen cada producto y sus utilidades.

En Ortopedia Sumesal asesoran a cada cliente con el objetivo de que encuentre el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Y no solo ofrecen este asesoramiento en la tienda, sino que también se trasladan a tu domicilio para valorar qué artículos pueden ayudarte a hacer tu día a día más fácil.

Gracias a este asesoramiento integral sus clientes pueden estar seguros de que encontrarán la mejor silla, cama o grúa así como multitud de ayudas con las que adaptar tu vivienda.

En el establecimiento cuentan con una gran variedad de sillas, tanto eléctricas como manuales, camas y grúas. Algunos de estos artículos pueden estar subvencionados por la Junta o una mutua para las personas dependientes. En Sumesal además te asesorarán en cada paso a seguir para poder solicitar estas ayudas.

Por otra parte, cuentan con una gran cantidad de artículos que puedes alquilar, para ayudarte en esas recuperaciones temporales y que no tengas que adquirir una ayuda técnica si no es para un uso continuado.

En la Ortopedia Sumesal tienen una dilatada experiencia en el sector, son serios y apuestan por ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, durante la compra y también después, adaptándose a sus necesidades y evolución.

Cuentan con todo tipo de productos como sillas de ruedas eléctricas, grúas, andadores, camas eléctricas, colchones antiescaras, aparatos de electromedicina, ropa profesional para sanitarios e incluso una gama de productos de parafarmacia especializada en cuidados a pacientes.

Contenido patrocinado por Ortopedia Sumesal

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png