Borrar

Cómo hacer de tu casa el lugar soñado

Desde su estudio de Gran Vía 15, Marce García Interiorismo (MGI), ayuda a los clientes a diseñar y decorar sus estancias con el fin de sacar el máximo partido al espacio

Martes, 22 de diciembre 2020, 15:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más -tranquilos, no vamos a hablar de este año, que ya está más que hablado-, nos presentamos en vísperas de la Navidad con la misma ilusión y compromiso de ejercicios anteriores, a pesar de las dificultades y de los inconvenientes con los que nos hemos topado en los últimos meses.

Pero, por encima de todo, hay que ser positivos y mirar el futuro con optimismo. Por eso, hablemos de proyectos, de los llevados a cabo y de los que se quedaron en el tintero, a la espera de que lleguen momentos más idóneos para ser escritos, porque se escribirán... Sin duda.

Marce García Interiorismo, un estudio con más de 15 años de experiencia en el mundo de la decoración, ha llegado a Salamanca para quedarse y para orientar y asesorar a cuantos necesiten de nuestros servicios para decorar un negocio, actualizar la imagen de su hogar o diseñar la reforma de esa nueva vivienda. Y con esta decisión y el mimo con el que cuidamos cada proyecto, este año hemos inaugurado el restaurante El Mirador, aunque a los pocos días hubiera que cerrar de nuevo sus puertas... pero esperando momentos mejores en los que disfrutar de sus vistas y, por encima de todo, de su cocina.

Un año en el que, por unos días, nos quedamos sin la inauguración del Toscano; pero todo llega, aunque sea un poco después. Y llegó el día y con él ese gran cambio después de tantos años; y con unas mesas, tantas como los porcentajes del momento nos van permitiendo, en las que disfrutar de su buen hacer de toda la vida y que no han podido ser más oportunas en estos tiempos de barras demonizadas.

Un año que nos dejó sin cines, pero que gracias a la colaboración con grandes profesionales y, sobre todo, al tesón empresarial nos permitió actualizar Van Dyck Tormes, en un momento arriesgado y delicado, generando espacios mucho más modernos y, sobre todo, mucho más seguros.

Nuestro primer año con nuestras puertas abiertas en plena Gran Vía, un año positivo en el que más que nunca hemos podido comprobar todo el valor de un buen proyecto. No nos engañemos: no hay casa perfecta por más pensada que esté; al cabo de un tiempo, siempre nos sorprenderemos pensando “esto, hoy, lo hubiera hecho de otra manera”. Es inevitable. Pero hay que tratar que esos pensamientos sean los menos. Y eso se consigue con trabajo, tesón y mucha entrega, haciendo de cada proyecto algo especial y personal, pero también estético y atractivo, sin perder en ningún momento su carácter cómodo y funcional.

Y es que desde su apertura en Gran Vía 15, Marce García Interiorismo se ha volcado en todo momento con el ciudadano y les hemos abierto nuestras puertas a través de un espacio en el que los clientes encontrarán todas las comodidades de una casa actual, una vivienda en la que todo lo expuesto es reflejo de nuestro carácter y ejemplo del estilo que nos caracteriza y donde intentamos que el cliente se sienta como en casa.

Un año en el que esas puertas nos trajeron nuevas caras, nuevos amigos interesados en nuestro hacer, atraídos por la iluminación de nuestros escaparates. Amigos que nos abrieron las puertas de sus casas y locales y que depositaron en nuestro estudio toda su confianza o, bueno..., al menos parte de ella, pero que al final se han convertido en espacios únicos y, por encima de todo, en su espacio con una “pincelada” nuestra.

Brindemos, pues, por un nuevo año lleno de ilusiones, de proyectos, de besos y abrazos; brindemos con alegría, pero, sobre todo..., brindemos con prudencia.

Contenido patrocinado porMarce García Interiorismo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios