16 agosto 2022
  • Hola

¿Cómo conseguir ayudas de entre 2.000 y 12.000 euros? InternacionalWeb tiene la solución

InternacionalWeb, gracias al programa kit digital, ofrece la oportunidad de optar a ayudas directas para la digitalización de las empresas

21 may 2022 / 12:25 H.

La agencia InternacionalWeb, especializada en desarrollar diferentes proyectos digitales, es todo un referente en el territorio nacional sobre todo por su gran experiencia y ha sido reconocida recientemente por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como agente digitalizador. Esta distinción implica que está oficialmente habilitada para ofrecer acompañamiento y asesoramiento en la tramitación del Bono Digital, tanto para empresas como para todo tipo de autónomos. Esta agencia lleva más de 15 años en un mercado muy competitivo y cambiante procurando especialmente hacer todo lo necesario para poder desarrollar un proyecto en internet con confianza y garantías de éxito.

InternacionalWeb se caracteriza por los valores, la excelencia, humildad, respeto hacia el cliente y sus ideas, respeto hacia las personas del equipo y sobre todo la creencia de que el éxito de una empresa lo hacen sus trabajadores.

La compañía salmantina ofrece un catálogo de servicios, que pueden ser implementados con el Bono Digital sin coste alguno para todas las empresas y los autónomos. Entre esos diversos servicios que puede acometer InternacionalWeb se encuentran: crear una página web de compraventa de productos y/o servicios mediante un e-commerce o tienda online, la gestión de redes sociales, gestión de clientes y procesos, diseño de páginas web y presencia en internet o el posicionamiento en buscadores, además de desarrollos tecnológicos a medida, sistemas de facturación y gestión empresarial.

Cabe destacar, que si algo ha demostrado la reciente pandemia del coronavirus que hemos pasado durante los últimos años es que acelerar la transformación digital de todos los negocios es ahora la prioridad principal de la gran mayoría de las empresas de absolutamente todo el mundo. Por ello, “el reto de la digitalización es una de las principales claves de las inversiones y de las prioridades que nos tienen que guiar en los próximos meses y de cara a un futuro cercano.

La transformación digital es irremediable e irreversible, por eso, es tan importante ayudar a las empresas y autónomos para que puedan disponer del bono digital cuanto antes”, indica Claudio Mogilner, CEO de la empresa salmantina InternacionalWeb.

Lo que está claro, es que las compras a través de internet se han disparado, por eso, es importante contar con una correcta y segura estrategia que contribuya a este impulso.

Contenido patrocinado por InternacionalWeb

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png