13 noviembre 2019
  • Hola

Cómo ahorrar para tu jubilación con seguridad

Santander y Openbank ofrecen importantes bonificaciones por traspasos y aportaciones periódicas a sus planes de pensiones

05 nov 2019 / 18:27 H.

Tranquilidad de cara a la jubilación. Los planes de pensiones, además de ser un producto de ahorro a largo plazo, ofrecen otras ventajas fiscales, rentabilidad y siempre permiten ahorrar a tu ritmo. Para lograr mayor estabilidad cuando llegue el momento de la jubilación es fundamental poner el ahorro en manos profesionales y entidades que ofrezcan la mayor garantía.

Los planes de pensiones del Banco Santander y Openbank te ofrecen la mayor seguridad, transparencia y fiabilidad a la hora de ahorrar para complementar la jubilación. Ambas entidades tienen distintos tipos de planes para dar múltiples respuestas a las necesidades de cada cliente. Encontrar el que mejor se ajuste a cada persona es una tarea imprescindible.

Los Planes de Pensiones Santander permiten invertir en diferentes mercados y activos y obtener mejores condiciones que si invirtieras por tu cuenta, ya que al invertir en distintos tipos de activos, la diversificación de la inversión es menor.

Encontrar el plan de pensiones que mejor se adapte a tus necesidades es fácil gracias a sus gestores y a la amplia variedad de planes que te ofrecen en función de tu edad, el riesgo que estés dispuesto a asumir.

Banco Santander ha lanzado una campaña que con bonificaciones de hasta el 4% para traspasos y aportaciones periódicas.

Así, las condiciones de estos productos establecen que desde 2.000 hasta 30.000 euros la bonificación es de 1% por traspaso, con 5 años de permanencia o 3% si, además, hace aportaciones periódicas con 8 años permanencia.

A partir de 30.000 euros el porcentaje sube a un 2% por traspaso, con 5 años permanencia o 4% si, además, hace aportaciones periódicas con 8 años permanencia. Las aportaciones periódicas requeridas son de 100 euros al mes como mínimo.

Por su parte, Openbank cuenta con bonificaciones del 3% del importe aportado o traspasado desde otra entidad a cualquiera de los planes de pensiones que comercializa sin importe mínimo, con cinco años de permanencia y sin límite de remuneración máxima. Unas condiciones que se aplican sobre cualquier aportación, tengas ya un plan de pensiones o no y bonificándose todas las entradas de dinero desde un euro.

Para beneficiarse de la promoción lanzada por Openbank es necesario que los clientes se den de alta por teléfono, en la web o su app con el código PENSIONES19 en el momento de realizar la contratación virtual del plan de pensiones o al realizar la aportación correspondiente.