29 octubre 2020
  • Hola

Colapso en las salidas de Salamanca horas antes del confinamiento

Largos atascos colmaban las vías de acceso a la capital

Desde las 00:00 horas de este sábado la ciudad de Salamanca estará confinada perimetralmente, lo que impedirá la movilidad a las localidades colindantes a excepción de motivos justificados como ir a trabajar, al médico o a juicios.

Sin embargo, muchos ciudadanos han decidido evitar ese confinamiento y se han ido de la capital. O, al menos, eso se deduce de las imágenes que se han presenciado en las carreteras desde la tarde. Decenas de coches provocaban atascos en las salidas de la ciudad, tal y como se aprecia en las imágenes tomadas en la zona de La Fontana.

La medida tomada por la Junta se tomó tras varios días encadenados con una alta incidencia de casos de coronavirus. Este confinamiento, sin embargo, no será como el que se tomó inicialmente en el estado de alarma, sino que únicamente se restringirán las entradas y salidas a la ciudad y los aforos.

Además, el Gobierno regional impuso otras medidas para todas las provincias, entre las que se incluyen reuniones de un máximo de seis personas, la prohibición de fumar en terrazas y de consumir en barra.

imagen articulo
$!Colapso en las salidas de Salamanca horas antes del confinamiento

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png