

Secciones
Destacamos
Jueves, 7 de septiembre 2023, 05:00
La modernización de regadíos ofrece la oportunidad a los agricultores de preparar sus explotaciones para el futuro y abre el abanico para la producción de cultivos más rentables. Para ello, es imprescindible contar con una empresa de confianza, capaz de dar soluciones a las necesidades y acompañar al profesional del campo en todo el proceso de modernización.
Riegos del Duero, con medio siglo de experiencia y más de 10.000 proyectos desarrollados con éxito, es el aliado de solvencia para acometer nuevos proyectos de modernización, como los que se desarrollan en estos momentos en la comarca de La Armuña.
Su equipo de profesionales acompaña al agricultor durante todo el proceso en busca de la solución más eficiente, según las necesidades de la explotación. Diseño del proyecto, ejecución llave en mano y servicio técnico posventa para que la inversión se desarrolle con todas las garantías de éxito.
Dadas las características de las explotaciones de La Armuña, el sistema más ventajoso y eficiente Riegos del Duero aconseja es la instalación de cobertura enterrada que, además, es compatible con otros sistemas de riego, como los pívots. Su principal ventaja es que se ajusta a la perfección a las características de cada parcela y garantiza un riego homogéneo a tresbolillo de todo el recinto. De este modo, se logra un riego eficiente con optimización del consumo de energía y agua. En definitiva, ahorro de costes. eñe
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.