Borrar
La doctora Flavia Buendía en la clínica del Paseo de Canalejas. ALMEIDA
La clínica Flavia Buendía aplica la última tecnología en sus tratamientos
CONTENIDO PATROCINADO

La clínica Flavia Buendía aplica la última tecnología en sus tratamientos

Situada en el Paseo Canalejas de Salamanca y en la Plaza de España de Piedrahíta, la clínica dental Flavia Buendía ofrece al paciente la mejor atención y los avances científicos más novedosos

Miércoles, 1 de mayo 2024, 09:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La filosofía de la clínica dental Flavia Buendía es crear «Sonrisas felices para conseguir clientes felices». La clínica abrió en el Paseo Canalejas de Salamanca hace tres años y actualmente cuenta con un nuevo espacio en Piedrahíta. «Me hacía mucha ilusión abrir una clínica en esta localidad por el cariño que toda la familia tenemos a la zona», señala la doctora Flavia Buendía, quien lidera al equipo de profesionales que atienden a los pacientes en las dos clínicas.

 

El equipo de profesionales de la clínica ofrece la mejor atención al paciente.
El equipo de profesionales de la clínica ofrece la mejor atención al paciente. ALMEIDA

«Ofrecer a los salmantinos lo último en odontología de calidad» es el principal objetivo de la clínica dental Flavia Buendía, apunta la responsable y destaca además el trato cercano, familiar y humano hacia los clientes y la necesidad de incorporar los últimos avances tecnológicos para ofrecerles la mejor tecnología basada en los últimos avances científicos y la mayor calidad en sus prótesis e implantes. La doctora Flavia Buendía y su equipo se preocupan por el bienestar del paciente en todo momento, por conocer su estado de salud y sus miedos y por dar soluciones a sus necesidades. Además, resuelven las dudas que puedan surgir durante sus tratamientos e intentan que el paciente pueda entender las intervenciones que se realizan a lo largo de todo el proceso.

La mejor calidad garantizada e implantes y prótesis dentales

En la clínica dental Flavia Buendía, los profesionales usan implantes y prótesis de alta gama, con gran respaldo científico y estudios que respaldan su eficacia y su calidad. Además, su trayectoria avala que son los que ofrecen mayores resultados a largo plazo. Los materiales empleados durante las intervenciones son los mejores del mercado y los laboratorios con los que la clínica trabaja dan un servicio impecable al paciente y se preocupan por su bienestar. Los profesionales que tratan a los pacientes de la clínica familiar Flavia Buendía son siempre los mismos y trabajan para ofrecer la mejor solución y el mejor diagnóstico al momento.

Apuesta por la innovación digital y por lo último en tecnología dental

La clínica se adapta a la innovación que requieren los tiempos e intenta ir siempre a la última en tecnología. A nivel médico, todo apunta que el futuro de la odontología también será digital. Por ese motivo, Flavia Buendía y su equipo apuestan por una continua transformación de su consulta. Recientemente, han adquirido un escáner intraoral y han incorporado programas de planificación digital. En el futuro, la cirugía y las intervenciones estéticas serán menos artesanales y más digitales. Además, el equipo de la clínica Flavia Buendía apuesta por el confort del paciente en todo momento. Para realizar estudios orales, usan un ortopantomógrafo, una técnica de radiografía panorámica que se sirve de rayos X para ofrecer información detallada acerca de las estructuras dentales y la anatomía oral. Este sistema permite obtener un escaneado definitivo de la cavidad oral, con un nivel de radiación mínimo y con amplias ventajas para el paciente, ya que resulta indoloro y rápido.

Tecnología 3D para garantizar el mejor diagnóstico al paciente

La clínica Flavia Buendía ha conseguido incorporar tecnología 3D a su clínica. Con la adquisición de un escáner intraoral, su equipo puede reproducir imágenes en 3D de las estructuras anatómicas de la cavidad oral en un dispositivo electrónico. Este crea un documento digital de la cavidad oral para poder trabajar sobre él.

«Nuestro mayor logro es que nuestros clientes salgan con una sonrisa»

La prioridad del equipo es satisfacer las necesidades de los pacientes y conseguir que ir al dentista se convierta en una una experiencia gratificante para todos ellos.

Sedación

Flavia Buendía quiere llamar la atención sobre la importancia de aplicar sedación a aquellos pacientes que sufren angustia o temen a los tratamientos dentales. En el caso concreto de los implantes dentales, la sedación es totalmente necesaria.

La clínica de Piedrahíta está ubicada en la Plaza de España.
La clínica de Piedrahíta está ubicada en la Plaza de España.
Imagen de la clínica dental Flavia Buendía en Piedrahíta.
Imagen de la clínica dental Flavia Buendía en Piedrahíta.

Direcciones

Clínica Salamanca:

P.º de Canalejas, 63. 37001 Salamanca

Teléfono: 923 003 422

Clínica Piedrahíta:

Plaza de España, 35. 05500 Piedrahíta

Teléfono: 678 16 05 80

Más información en la página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios