Borrar
Obreros trabajando en las obras de la calzada de San Pablo. ALMEIDA
Cierre total de San Pablo al tráfico

Cierre total de San Pablo al tráfico

A las obras en la zona próxima a Poeta Iglesias se sumará el 22 y 23 de agostro el corte del tramo desde Colón hasta San Polo

Sábado, 19 de agosto 2023, 06:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mejor todas las obras a la vez y, si es posible, antes de que comiencen las Fiestas. Es la apuesta del Ayuntamiento en lo que se refiere a la calle San Pablo. A los trabajos de renovación de la calzada y rebaje de las aceras que ya afectan al tramo que conecta la plaza de Poeta Iglesias con la Diputación, se sumará los próximos martes y miércoles, 22 y 23 de agosto, la actuación que obligará a cortar esta céntrica calle desde la plaza de Colón hasta los restos de la iglesia de San Polo.

Según anunciaron ayer fuentes municipales, este último tramo, el único que actualmente se encuentra abierto a la circulación se cerrará también para acometer obras de conducción eléctrica y de sustitución de parte del alcantarillado.

Debido a este nuevo corte, los vehículos no podrán llegar desde Gran Vía hasta San Pablo a través de la calle Juan de la Fuente y Colón. En la rotonda situada junto a Concilio de Trento, la calle Rosario será la única opción de desvío para los coches que bajen por Gran Vía.

Sí quedará abierto a la circulación, según el plano del Consistorio, el tramo más próximo a San Polo, que permitirá a los vehículos procedentes de Rector Esperabé acceder hasta Arroyo de Santo Domingo y Gran Vía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios