02 abril 2020
  • Hola

Cazado dos veces en apenas dos semanas quemando colchones en la Calzada de Medina

El Ayuntamiento de Salamanca tramita dos expedientes sancionadores contra el mismo individuo

18 feb 2020 / 09:04 H.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Comisión de Medio Ambiente, ha abierto dos expedientes sancionadores contra la misma persona, por quemar colchones en la Calzada de Medina los días 15 y 29 de noviembre del pasado año, 2019.

En la primera ocasión, minutos antes de las 16:30 horas, agentes de la Policía Local de Salamanca sorprendieron a dos varones atando en el techo de una furgoneta varios somieres en la citada vía, así como restos de otros colchones que habían sido quemados recientemente, ya que en el lugar aún podía observarse el humo que habían dejado.

El día, 29 del mismo mes de noviembre, a las 16:00 horas, la Policía Local volvió a ver una furgoneta en la Calzada de Medina, con varios colchones, y otros que estaban siendo quemados en los alrededores. En esa ocasión, los Bomberos de Salamanca y los servicios de limpieza fueron requeridos en el lugar de los hechos.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha iniciado la tramitación de dos expedientes sancionadores contra el mismo individuo, en forma de dos multas de 800 euros cada una. Además, según explica el consistorio, no es la primera vez que se le sanciona por hechos similares.