Borrar
Carlos García Carbayo, en la sede del PP. OBES
Carbayo responde a Puente con la cuarta frecuencia: «Después de dar cinco fechas diferentes...»

Carbayo responde a Puente con la cuarta frecuencia: «Después de dar cinco fechas diferentes...»

El alcalde asegura que «lo anuncia en periodo electoral y hurtándonos esa conexión durante más de dos meses y medio»

Carlos Rincón

Salamanca

Viernes, 3 de mayo 2024, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, no ha tardado en reaccionar a las palabras del ministro de Transportes, Óscar Puente, que se ha atrevido a poner fecha exacta a la cuarta frecuencia.

«Después de dar cinco fechas diferentes que ninguna se cumplió, ahora el dice que nos devolverán la cuarta frecuencia del tren rápido a Madrid el 21 de julio. Y lo anuncia en periodo electoral y hurtándonos esa conexión durante más de dos meses y medio más con el consiguiente perjuicio para la llegada en períodos vacacionales de visitantes y de salmantinos que trabajan en Madrid», asegura el alcalde.

Carbayo ha querido advertir a Óscar Puente que una vez puesto en marcha van a reivindicar el quinto «porque hay demanda suficiente». «Por cierto, si cree que Salamanca tiene problemas más importantes que el tren es precisamente por el ninguneo constante de su Gobierno hacia esta tierra», añadió.

«Así que ahora no venga de Mesías a Salamanca con el aplauso del PSOE salmantino porque no ha sido capaz ni de contestar las cartas que le enviamos desde la plataforma por el tren rápido, dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios