Campesano, una vuelta al origen con aires renovados
La empresa ofrece carne de la máxima calidad procedente de Salamanca y Extremadura a un precio asequible
Viernes, 29 de mayo 2020, 10:38
Comprar carne fresca, cortada y elaborada en el día, y que te la lleven a tu hogar, nunca fue tan sencillo. Es lo que ha venido haciendo durante este confinamiento Campesano, empresa ubicada en Salamanca y Extremadura que ahora, ante el inminente lanzamiento de su tienda online, reforzará este servicio a domicilio.
La empresa lleva a las casas de los salmantinos y extremeños carne de la máxima calidad, en gran parte procedente de su propia ganadería, a través de su servicio telefónico. Simplemente marcando el 923 999 111 si se llama desde Salamanca o el 927 418 383 si se hace desde Cáceres, el cliente puede hacer su pedido de carne fresca preparada a diario y también puede elegir entre una amplia gama de productos curados, fiambres y quesos. En los próximos días también podrá hacer sus encargos a través de internet ante el lanzamiento de su tienda on line www.campesano.es.
Campesano posee cinco tiendas físicas situadas en Santa Marta de Tormes, Béjar, Plasencia -con un local propio y otro situado en Carrefour- y Coria. En estos establecimientos, que destacan por su aire moderno y contemporáneo, el cliente puede hacer la compra de una manera rápida, ágil y cómoda. Allí encontrará, a un precio asequible, una cuidada selección de carne de ternera, cerdo ibérico y blanco, cordero, pollo, cabrito o cochinillo, con la calidad que solo se da en nuestra tierra.
Campesano es también la nueva imagen de Cárnicas Bonsabor, todo un clásico en la venta de productos cárnicos con una tradición y experiencia que procede de los años sesenta. La renovación que ha experimentado en los últimos tiempos para acercarse más si cabe al consumidor ha convertido a sus tiendas en todo un referente en el sector. Esta puesta al día puede comprobarse gracias a su potente posicionamiento en redes sociales como Facebook o Instagram.
Sin embargo, en Campesano nunca pierden de vista su origen, las dehesas de Salamanca y Extremadura. Por eso, buena parte de sus productos proceden de su propia ganadería, en la que el bienestar animal y la cría responsable constituyen el espíritu que guía su trabajo.