03 julio 2022
  • Hola

Campamentos saludables y dinámicos

En Enjoy Wellnes apuestan por el desarrollo integral de los niños y su salud con un programa de actividades completo, con personal titulado y con amplia experiencia en la enseñanza

20 jun 2022 / 16:20 H.

PALABRAS CLAVE

Cuando llega el verano muchos los padres que se plantean qué hacer con los hijos mientras están de vacaciones y en sus obligaciones laborales. Es uno de los principales problemas que surjen a lo largo del año, puesto que para los niños es la época en la que más vacaciones tienen por calendario escolar. Sin duda, una de las opciones más socorridas son los campamentos, pero es importante saber escoger qué tipo de campamento se ajusta a los gustos del niño en cuestión. No vale cualquier tipo de actividad, ya que, los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos y a la vez esperan que se ajuste a sus necesidades diarias.

Enjoy Wellnes, tanto en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, como en el Multiusos Sánchez Paraíso ofrecen campamentos urbanos multideportivos. Su amplio horario, de 8:00 a 15:00 horas (contratando la modalidad de madrugadores) es clave para satisfacer en gran medida las necesidades para conciliación familiar.

Además de los madrugadores también existe la opción de contratar el servicio de comedor. Con este servicio, Enjoy Wellnes se compromete a ofrecer un menú variado, saludable y prescrito por nutricionistas, algo muy importante para combatir una de las peores lacras de nuestro siglo, que es la obesidad infantil y que supone un problema a largo plazo para la salud.

Los Campamentos Enjoy! cuentan, probablemente, con las mejores instalaciones deportivas y de ocio que se pueden encontrar en Salamanca, donde la variedad y posibilidad de experiencias que los más pequeños pueden desarrollar son innumerables. Talleres, multitud de deportes, piscina, juegos acuáticos, deportes de raqueta, juegos tradicionales, zumba kids, yoga... son algunas opciones que semanalmente pueden vivir y practicar los niños que acudan a estos campamentos.

Los Campamentos Enjoy! ofrecen servicio de madrugadores y también servicio de comedor

Desde Enjoy! Se apuesta por el desarrollo integral de los niños y su salud con un programa de actividades completo, con personal titulado y con amplia experiencia en la enseñanza y desarrollo de actividades en sus campamentos. En definitiva, buscan la excelencia de sus campamentos y para ello piensan en las familias y en todas sus necesidades.

También existe la opción de que toda la familia pueda aprovechar la época estival en sus instalaciones, pues poseen facilidades de acceso para los abonados a sus instalaciones por apuntarse a los campamentos eliminando la matrícula de inscripción. En este sentido, los segundos hermanos y sucesivos tienen descuento en la cuota de inscripción a los mismos.

Para que sus hijos disfruten de una experiencia única en Salamanca, conozca nuevos amigos y aprenda hábitos de vida saludables, los Campamentos Enjoy! son la mejor opción. Para solicitar más información se puede acudir a cualquiera de las instalaciones de Enjoy Wellnes o bien a través de su página web www.enjoy.es/campamentos.

Contenido patrocinado por el centro Enjoy Wellnes Multiusos y Enjoy Wellnes La Aldehuela

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png