Borrar
Diego García, presidente de CEOE CEPYME Salamanca. ARCHIVO
Campal, Meins y Repuestos José Miguel, premios CEOE CEPYME Salamanca 2024

Campal, Meins y Repuestos José Miguel, premios CEOE CEPYME Salamanca 2024

Los representantes de estas empresas recibirán el galardón el 6 de junio

Martes, 5 de marzo 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca ha acordado la concesión del CEOE CASTILLA y León por Salamanca a la empresa Campal por su contribución al impulso del sector primario y su fuerte implantación en el ámbito rural, así como su con la creación de empleo y el desarrollo de Salamanca.

Durante esta misma sesión, el Comité Ejecutivo ha concedido el Premio a la Innovación a Meins, empresa del sector energético que destaca por su trabajo en el desarrollo de proyectos a la vanguardia tecnológica y el Premio Excelencia y Desarrollo Empresarial a Servicios y Repuestos José Miguel, empresa creada hace más de 45 años que se ha convertido en referente en el sector del alquiler y venta de maquinaria para construcción, obra pública y jardinería. La entrega de estos galardones se llevará a cabo durante los Premios CEOE CEPYME Salamanca 2024 que desarrollará el próximo 6 de junio.

Campal y su fuerte implantación en el ámbito rural

Campal, con más de 50 años de historia y origen en Huerta, Salamanca, se ha consolidado como un referente en el sector agroalimentario, especializándose en la comercialización de cereales, legumbres, fertilizantes, fitosanitarios, semillas y gasóleos. Su actividad no solo abarca la venta de estos productos, sino que también ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo el almacenaje y la selección de legumbres y cereales. Con instalaciones que superan los 35.000 metros cuadrados y oficinas en Huerta, Peñaranda de Bracamonte y Pedrosillo el Ralo, Campal provee asesoramiento técnico, servicios logísticos y de almacenamiento, demostrando su compromiso con la calidad y la eficiencia en el servicio al cliente.

Su compromiso con Salamanca continúa con el proyecto de creación de unas nuevas instalaciones ubicadas en parcelas próximas al Puerto Seco, marcando un hito en su crecimiento. En esta nueva zona industrial, la empresa desarrollará actividades de comercio, almacenaje, envasado, distribución y transporte no solo de cereales y legumbres, sino también de una variedad de productos agrícolas y subproductos, además de ofrecer servicios logísticos ampliados. Esta expansión no solo refuerza su posición como líder en España, sino que también afianza su presencia en Portugal, apoyada por una red logística avanzada y una moderna flota de transporte, asegurando la excelencia en la distribución de sus productos y servicios.

Premio Innovación pra Meins

Meins, una pyme con una trayectoria de más de 25 años en la industria eléctrica, ha demostrado ser un referente en el sector gracias a su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Especializada en fabricación de semiconductores de energías renovables, fue fundada en 1998 por Julián Herrero, emplea a más de 80 trabajadores y desarrolla proyectos en 31 países en las áreas de telecomunicaciones, instalaciones industriales y energías renovables. Con sede en el Polígono Industrial Los Villares y en Coreses, Zamora, Meins se ha destacado especialmente en el suministro e integración de centros de transformación, centros de distribución y subestaciones, complementando su oferta con soluciones de almacenamiento de baterías, autoconsumo y ejecución de proyectos de hasta 10 MW.

Servicios y repuestos José Miguel, premio a la Excelencia

Desde su fundación en 1978, Servicios y Repuestos José Miguel se ha establecido como uno de los grandes referentes en Salamanca y su provincia, ofreciendo una amplia selección de maquinaria y servicios para la construcción, obra civil, jardinería, y más. Ubicada en la Carretera de Béjar, esta empresa destaca por su amplia gama en alquiler y venta de maquinaria de construcción y obra civil, tanto nueva como de ocasión, cubriendo las necesidades de cualquier proyecto.

Además, su catálogo se extiende a ofrecer una variada oferta en mobiliario urbano, parques infantiles y maquinaria de jardinería, asegurando soluciones integrales para sus clientes. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente, Servicios y Repuestos José Miguel continúa siendo un pilar fundamental para profesionales y entidades en busca de equipamiento de primera línea y servicios confiables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios