16 agosto 2022
  • Hola

Camela se une a los conciertos de mayo en Salamanca

El Palacio de Congresos de Salamanca abrirá su agenda de conciertos con Silvia Pérez Cruz e l día 6 de mayo, en un espectáculo donde la catalana presentará su último disco

27 abr 2022 / 11:29 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La agenda de conciertos en mayo para Salamanca cuenta con Camela, Dani Martín, Quique González y Silvia Pérez Cruz en un ramillete de propuestas diferentes.

Camela, el dúo formado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, que triunfan con su tecno-rumba en el que fusionan los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español, llegarán al Multiusos Sánchez Paraíso el 14 de mayo.

Ese mismo día el cantante Dani Martín tiene previsto traer a la plaza de toros de La Glorieta su gira “Qué caro es el tiempo”, un evento que sigue a la venta en la página web www.elcorteingles.es

El Palacio de Congresos de Salamanca abrirá su agenda de conciertos con Silvia Pérez Cruz (6 mayo), en un espectáculo donde la catalana presentará su último disco, “Farsa (género imposible)”, una colección de canciones surgidas de su relación con las artes del cine, la pintura, el teatro, la poesía y la danza. Entre ellas estará “Intemperie”, que obtuvo el Goya a la Mejor Canción.

También en el Palacio el rockero madrileño Quique González (7 de mayo) presentará su decimotercer disco, “Sur en el valle”, un trabajo más reflexivo que narrativo.

El próximo mes el edificio de la Vaguada de la Palma acogerá, además, “El lago de los cisnes” (8 de mayo), la obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico, con el International Ballet Company de Moldavia. Y también actuará en el Palacio de Congresos el cómico Luis Piedrahita (14 de mayo) con su monólogo “Es mi palabra contra la mía”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png