Borrar
Cambridge English Salamanca cuenta con una amplia oferta de clases y cursos para niños y adultos.
Cambridge English Salamanca: aprende inglés y certifícalo
CONTENIDO PATROCINADO

Cambridge English Salamanca: aprende inglés y certifícalo

El centro es un referente en la enseñanza de inglés y en la preparación de los exámenes de Cambridge en nuestra ciudad desde hace más de 30 años

Jueves, 16 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambridge English Salamanca es Centro Preparador Oficial de exámenes de Cambridge en nuestra ciudad. Los exámenes de Cambridge suponen la forma más reconocida de evaluar y demostrar el nivel de inglés en todo el mundo. Para los más pequeños, implica el inicio de un aprendizaje paso a paso, sentando las bases de un buen nivel de inglés; mientras que para los adultos es la llave que abre las puertas al mundo laboral y académico. En cualquier caso, las titulaciones de Cambridge están reconocidas en todo el mundo.

Desde hace más de 30 años, Cambridge English Salamanca es un referente en la enseñanza de inglés y en la preparación de los exámenes de Cambridge en nuestra ciudad. Es el centro que más alumnos propios presenta en Salamanca a las distintas convocatorias de exámenes durante el año.

El centro, ubicado en el Paseo Carmelitas 89, junto al Campo de San Francisco, abre, a partir del 1 de junio, el plazo de matrícula para los cursos de verano y para el próximo curso escolar 2024-2025.

 

Cursos de Verano: julio 2024

El centro organiza Cursos Intensivos Generales de inglés de 40 horas en julio para los niveles B1, B2 y C1. Se trata de cursos de perfeccionamiento para los alumnos que deseen incrementar y consolidar la base lingüística y desarrollar su capacidad para comunicar.

Convocatoria del 27 de julio

Cambridge English Salamanca lanza Cursos de Preparación, del 1 al 25 de julio por las mañanas, para realizar el examen el 27 de julio en los niveles B1, B2, C1 y C2.

Son cursos de 24 horas que están pensados para alumnos que desean, o necesitan, certificar el nivel presentándose al examen oficial. Por ello están vinculados a una fecha concreta de examen.

Cursos de Verano: septiembre 2024

El centro organiza Cursos Intensivos Generales de inglés de 40 horas en septiembre para los niveles B2 y C1. Al igual que en el mes de julio, son cursos de perfeccionamiento para incrementar y consolidar la base lingüística y comunicar mejor.

Convocatoria del 21 de septiembre

Cambridge English Salamanca cuenta con Cursos de Preparación, del 2 al 18 de septiembre por las mañanas, para realizar el examen el 21 de septiembre en los niveles B2 y C1.

Estos cursos de 24 horas tienen como principales destinatarios los alumnos que quieran certificar el nivel presentándose al examen oficial. En este sentido están vinculados a una fecha concreta de examen.

Las clases serán presenciales en el propio centro y también podrán seguirse de forma online (Zoom).

Clases Curso Escolar 2024-25

Cambridge English Salamanca ofrece, durante el curso escolar 2024-25 todos los niveles de inglés: Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers; A2 Key for schools, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency.

Si quieres tener un buen nivel de inglés y estás pensando en certificarlo para obtener una titulación oficial, visita la página web del centro, donde obtendrás toda la información necesaria acerca de cuáles son los exámenes de Cambridge, cómo matricularse, fechas, precios y recursos gratuitos para prepararlo.

Más información

Teléfono: 923 214 507

Dirección: Paseo de Carmelitas, 87-91

Correo electrónico: info@cambridgesalamanca.com

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios