Borrar
La Clerecía y la Casa de las Conchas. ARCHIVO
Las calles y los monumentos de Salamanca, protagonistas en la televisión filipina

Las calles y los monumentos de Salamanca, protagonistas en la televisión filipina

El canal ANC graba en la ciudad un programa para la serie documental 'Executive Class'

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 21 de abril 2024, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La televisión filipina, a través de su canal ANC, graba este domingo en Salamanca un programa para la serie documental 'Executive Class'. El casco histórico de la ciudad y el interior del Museo Art Déco y Art Nouveau, Casa Lis formarán parte del guión del trabajo para este programa que el canal está grabando por toda la geografía española.

El equipo, bajo el mando de David Celdrán, periodista muy popular en Filipinas y con una amplia trayectoria profesional en el periodismo de viajes, grabará en la ciudad siguiendo el itinerario de TTC Travel, en concreto Northern Spain con Trafalgar, en el que Salamanca será la penúltima parada.

'Executive Class' es conocido por ofrecer a los espectadores una visión exclusiva de destinos lujosos y culturalmente valiosos de todo el mundo. David Celdrán expondrá a su audiencia a un viaje fascinante a través de las calles empedradas y los impresionantes monumentos históricos de Salamanca.

El propósito de la grabación es destacar y promover los vínculos entre España y Filipinas y descubrir a través del itinerario de Trafalgar Northern Spain los destinos culturales más importantes de España. El guión se centrará en las diferentes experiencias y actividades culturales. El trabajo está producido por el canal filipino ANC, que forma parte del mayor y más antiguo grupo empresarial audiovisual filipino: ABS-CBM; además cuenta con la colaboración de la agencia de viajes TTC Travel y de la Oficina Española de Turismo –Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, con base en Singapur.

El Ayuntamiento de Salamanca ha colaborado en la grabación del programa a través de su Oficina de Promoción Audiovisual, Salamanca Film Commission, asesorando sobre las fechas propicias para el rodaje, obteniendo permisos de grabación y facilitando información sobre la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios