Borrar
Cubiertas Hernández participa en la ampliación del matadero MAGUISA de Guijuelo.
Calidad y profesionalidad en la cobertura de naves
CONTENIDO PATROCINADO

Calidad y profesionalidad en la cobertura de naves

La profesionalidad, la calidad y durabilidad de sus trabajos han convertido a la empresa Cubiertas y Cerramientos Hernández en un referente en su sector

Miércoles, 20 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Cubiertas y Cerramientos Hernández , con más de diez años de experiencia en el sector, trabaja actualmente en naves industriales, agrícolas y ganaderas. Sus trabajos se sitúan principalmente en Castilla y León.

Actualmente se encuentran trabajando en la ampliación del matadero de Guijuelo MAGUISA. Se trata de un gran proyecto que se llevará a cabo a lo largo de este año. La intervención en esta obra dependerá de que se vayan construyendo las distintas naves por parte de las diferentes empresas encargadas de cada parte de la obra. «Después entraríamos nosotros a montar la cubierta y la fachada. Es un proceso que se irá desarrollando fase por fase», resaltan.

MAGUISA contó con Cubiertas Hernández para la primera obra, que arrancó en 2019. Posteriormente, se han ido realizando los mantenimientos y las mejoras en las instalaciones del matadero.

También ha contado con ellos Construcciones Prieto León S.L, de San Esteban del Molar ( Zamora), empresa de construcción referente en el sector ganadero y agrícola, para llevar a cabo los trabajos de un nuevo secadero de cereal para la multinacional Viterra Agrícola España , situadas en Villaflores (Salamanca). La nuevas instalaciones tienen unas dimensiones aproximadas de 9.000 m2 que constan de 5 naves con distintas funciones; secadero y almacenaje de materia prima.

La profesionalidad , la calidad y durabilidad de sus trabajos les han convertido en un referente en su sector. Pero desde Cubiertas Hernández destacan como factor determinante la fidelización del cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios