Borrar
Caja Rural de Salamanca con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales

Caja Rural de Salamanca con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales

Ambas entidades firman su primer convenio de colaboración en beneficio de la sociedad salmantina

Miércoles, 17 de enero 2024, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Salamanca y el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca han firmado este miércoles su primer convenio de colaboración con el que se pretende iniciar una duradera y estrecha relación.

El Director del Área de Negocio y Marketing de la Entidad, Vicente Jaén Juanes, y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales, Ángel S. Castilla, han suscrito el convenio que beneficiará al colectivo de asociados a este colegio profesional con condiciones y servicios financieros especiales. Acompañaron al acto Carlos Marino Pérez, Director Comercial de Caja Rural de Salamanca y José Luis Muñoz, Vicepresidente del Colegio Oficial.

La firma tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial con el objetivo de fomentar y promocionar las actividades formativas y de apoyo llevadas a cabo por el Colegio Oficial para el desarrollo social y económico de la provincia salmantina. Recordemos que los graduados sociales ejercen una profesión regulada como asesores jurídicos en materia socio-laboral, expertos en relaciones laborales y recursos humanos; siendo parte fundamental de la mayoría de las empresas.

Como contraprestación Caja Rural de Salamanca ofrecerá condiciones preferentes a los miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca. Sus colegiados podrán acceder a una cuenta corriente con condiciones especiales, además de ventajas exclusivas en productos relacionados con financiación.

Con la firma de este convenio, Caja Rural reitera, una vez más, su compromiso con Salamanca, sus colectivos y la sociedad en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios