

Secciones
Destacamos
Viernes, 14 de mayo 2021
A día de hoy todos somos conscientes de que internet ha revolucionado el mundo. Ha cambiado, entre otras muchas cosas, el comercio, el mundo laboral, la educación, las entidades financieras e incluso la forma de relacionarnos. Son innumerables todos sus beneficios y ventajas pero últimamente también se habla de la posibilidad que tiene de alejar a la gente en momentos en los que realmente se debería estar interactuando de forma física.
Sin embargo, para Caja Rural de Salamanca digital va de la mano de cercano. Llevan años desarrollando e invirtiendo en su estrategia digital sin perder su esencia. Su excelencia en el servicio y su cercanía: ser la banca de proximidad que todos quieren ser.
La entidad financiera sigue trabajando e implantando mejoras digitales e innovadoras con el único fin de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes. Hay que estar a la vanguardia para no quedarse atrás, porque el ritmo de innovación, de nuevas aplicaciones, nuevos servicios y canales es vertiginoso.
Desde la entidad aseguran que la seguridad es una de sus prioridades, por ello, han incorporado nuevas medidas para que sus clientes compren a través de Internet según la normativa europea PSD2. Poniendo dos formatos a su disposición.
Uno es la biometría para firmar compras online. De esta forma, solo tendrás que poner tu huella dactilar o tu rostro para terminar la compra. La biometría son las medidas biológicas, o características físicas, que se pueden utilizar para identificar a las personas.
El otro es el aviso o notificación “push” que recibirás en el momento del pago en tu móvil y que deberás pulsar para poder logarte en la web de Caja Rural de Salamanca y autorizar el pago.
Así de sencillo y seguro. Y si tu dispositivo no tiene huella o reconocimiento facial, te enviarán un SMS con instrucciones para completar una operación matemática basada en tu PIN.
Caja Rural de Salamanca también trabaja para facilitar a sus clientes los servicios y herramientas necesarias para mantener el control sobre su economía doméstica y mejorar su capacidad financiera en la medida de lo posible. En Ruralvía, su banca digital encontrarás “Mis Finanzas” un servicio que te permite de forma rápida y visual saber dónde están los ingresos y los gastos, cómo manejar tu presupuesto y, en definitiva, cómo tener una idea completa de toda tu vida financiera. “Mis Finanzas” es la solución digital para organizarse de forma sencilla y para estar siempre al día de lo que sucede con tu dinero.
Por otro lado, la entidad financiera ha generado diferentes alternativas para ayudar a sus clientes ante dudas y situaciones de incertidumbre habituales, como olvidar la contraseña de acceso a Ruralvía. “Maia”, es un asistente virtual disponible en la app Ruralvía Móvil que guía a sus clientes a encontrar la solución a sus dudas. A través de una sencilla navegación y de forma amena y divertida, Maia orienta al cliente las 24 horas del día, con preguntas fáciles y sencillas que te permitirán recordar el PIN de tu tarjeta, solicitar la clave de firma, aplazar una compra o consultar un recibo domiciliado a la velocidad de la luz.
Y para todos aquellos que se quieran hacer clientes solo tienen que descargar la app ruralvía móvil, pulsar el botón “Hazte Cliente” y seguir los pasos que va marcando el proceso. Elegir Caja Rural de Salamanca, completar la información que solicita a través de un formulario y tener el DNI a mano para poder enviarlo en el momento. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online y en unos minutos serás cliente de Caja Rural de Salamanca.
Innovación, tecnología y excelencia en el servicio, sí son posibles.
Contenido patrocinado por Caja Rural de Salamanca
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.