Secciones
Destacamos
Martes, 25 de abril 2023, 21:33
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La industria agroalimentaria conforma un sector clave en la actividad económica de Castilla y León y por tanto en Salamanca. El esfuerzo que cada día realizan nuestros proveedores, agricultores y ganaderos queda más que reflejado a nivel nacional, siendo nuestra comunidad una de las regiones más competitivas de España en agroalimentación.
En Caja Rural de Salamanca son conscientes de ello y siguen volcándose en formar parte de los proyectos del sector, aportando un gran abanico de productos de financiación que les permite responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Su principal apuesta es dar la inversión que cada empresa necesita adaptándose a cada situación, por ello en el 2022 obtuvo un incremento en su cartera de préstamos de un 11,85%.
El apoyo a los alimentos de la tierra es una forma de impulsar el tejido empresarial y el consumo de productos propios. De esta manera se aporta valor a toda la cadena de producción y se revierte a la sociedad generando más actividad. Como entidad financiera, Caja Rural de Salamanca también es de la tierra.
La internacionalización y el comercio exterior son oportunidades claras para muchas empresas del sector agroalimentario y en este ámbito, Caja Rural cuenta con un equipo de profesionales especializados que las asesora en las soluciones más adecuadas en medios de cobro y pago, financiación de exportación e importación, cuentas en divisa, etc. La gestión personalizada es su característica diferenciadora.
La entidad facilita además una gran oferta de servicios tecnológicos gracias a los canales online que pone a disposición de sus socios, socias y clientes, permitiéndoles interactuar y gestionar su operativa bancaria en cualquier momento y lugar. A finales de marzo, estas operaciones a través de los canales digitales supusieron el 71,9% de las transacciones totales realizadas por los clientes de la entidad.
La app Ruralvía Mi Negocio,dirigida a cualquier empresa o comercio que apueste por el comercio online y cuente con un TPV de la entidad, es una de las herramientas que ofrece Caja Rural y permite gestionar y controlar la actividad del negocio, consultar la evolución de gastos e ingresos, acceder al servicio técnico, etc.
Además del aspecto digital, Caja Rural también se preocupa por ofrecer un servicio cercano y presencial en cada una de sus oficinas, con ello consigue el conocimiento de los proyectos, lo que facilita su apuesta de futuro.
Así, Caja Rural de Salamanca se mantiene como la respuesta más eficaz ante los retos de hoy en día. Una entidad de confianza que se establece como el motor de crecimiento más importante de Salamanca.
Contenido patrocinado por Caja Rural de Salamanca
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.