Borrar
La empresa Beta Sánchez actúa tanto en el ámbito nacional como en el internacional. EÑE
Beta Sánchez, un futuro con nuevos horizontes
CONTENIDO PATROCINADO

Beta Sánchez, un futuro con nuevos horizontes

La empresa salmantina, dedicada a la integración de soluciones de telecomunicación, redes y seguridad de red; ayuda a garantizar la privacidad de las empresas con las últimas novedades del sector frente a los ciberataques

EÑE

Salamanca

Viernes, 11 de abril 2025, 07:50

Beta Sánchez

  • Dirección Calle Olmo, 5, 37005, Salamanca

  • Teléfono de contacto 923125080

  • Página web www.betasanchez.com

En un contexto donde la revolución digital está en constante evolución, la seguridad de la información se convierte en una prioridad en el mundo empresarial. Un aspecto que suma importancia con el aumento de la conectividad y la dependencia de datos actual.

Por ello, desde la empresa salmantina Beta Sanchez apuestan por ofrecer a sus clientes, presentes y futuros, la seguridad necesaria tanto para sus redes como para sus datos, implementando la ISO 27001 (Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información), que complementa las ya instauradas ISO 9001 e ISO 14001 con las que llevan años ofreciendo seguridad en sus servicios a los clientes. Una norma internacional que se fundamenta en tres pilares básicos: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Con la seguridad de datos, el objetivo es proteger la información confidencial de la empresa de acciones no autorizadas, con el fin de garantizar la seguridad y privacidad de datos críticos, información de las cuentas de clientes, datos financieros o la propiedad intelectual.

Ahora mismo en el mundo tecnológico, aparte de tener una buena infraestructura de red, la cual desde Beta Sánchez llevan años instaurando en diferentes ámbitos del mundo empresarial como el sanitario, alimentario, educativo o residencial, entre otros; se está produciendo una revolución que hace evolucionar hacia nuevos horizontes como es la ciberseguridad. Un elemento clave hoy en día en las empresas, tanto para cifrar los datos sensibles como para prevenir un acceso no autorizado, para ayudar a identificar riesgos y diseñar controles para evitarlos.

La ciberseguridad es demasiado compleja y cambia demasiado deprisa para que la mayoría de las empresas lo gestionen por sí solas. Por ello, ofrecen soluciones de seguridad integrando endpoints, firewalls, MDR y mucho más; desde una plataforma central donde su equipo de expertos detiene posibles y reales ataques avanzados perpetrados y toma medidas inmediatas para neutralizar las amenazas. Otra de las novedades, es la nueva directiva para la seguridad de las redes y la información: NIS2. Debido al gran aumento de las ciberamenazas y a la dependencia social de las TI, las directrices actuales ya no son suficientes, por lo que la UE impone requisitos más estrictos. La directiva NIS2 continua a la ya vigente, desde 2018, directriz NIS y obliga a un mayor número de entidades a tener en orden su ciberseguridad. Además, con nuevos sectores, subsectores y tipos de actividades.

Para todo esto, desde Beta Sánchez ofrecen su experiencia como integradores certificados de los fabricantes más relevantes. Su equipo, formado por comerciales asesorados con técnicos de preventa especializados e ingenieros de campo cualificados en las diferentes tecnologías, es una garantía del éxito de los proyectos que ejecutan.

En definitiva, investigan y proponen las mejores soluciones, asesoran a sus clientes, gestionan la implantación de la tecnología y aseguran su futuro mantenimiento, teniendo en cuenta las últimas novedades del sector y el ahorro de costes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Beta Sánchez, un futuro con nuevos horizontes